Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

SIMG-20170207-WA0031u historia comienza hace 13 años con el gusto y admiración por grupos de New York, Puerto Rico y Cuba, hasta llegar al punto de convertirse en coleccionista salsero, sin dejar de lado sus raíces colombianas. Conformó un grupo llamado Sony Bembe hace 7 años con unos amigos del Eje Cafetero, con los cuales grabó unos buenos temas para la época. Pero su pasión por la música no paró ahí, así que buscaba la oportunidad de estar con diferentes artistas en tarima para que escucharan su voz, uno de ellos fue Max Torres, quien confió en su talento y lo impulso a seguir en este género, también incursionó en la música popular con Paola Jara. Pero su inclinación seguía siendo el género salsero. Así que no lo pensó más y decidió continuar en este rumbo, pero faltaba algo, su nombre artístico que estuviera acorde y que tuviera el impacto de un verdadero sonero, en esta búsqueda surgieron varios que le gustaban pero que no le daban ese toque salsero. Hasta que nació este, Ray Rivera, una combinación de los nombres de sus ídolos Ray Sepúlveda y Jhonny Rivera. 

Después de este tiempo se lanza como solista con la producción ‘Yo soy la rumba’, al que le apuesta con 5 temas románticos y uno rumbero. ‘Quédate conmigo’, ‘Fuiste la reina’, ‘Como decirte’ y ‘Cada momento’ son los títulos de las canciones que acompañan este disco los cuales ya tienen video. El tema principal ‘Yo soy la rumba’ es una composición de Ray pensada para el público rumbero.

Su próxima presentación será en el 6° Festival del Social Salsero que se realizará este viernes 31 de marzo en Bogotá.

 

Sigue este Blog en Twitter: @soneros1

(Visited 258 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Para todos los expertos, seguidores y amantes de la Salsa, este es un espacio dedicado a este género musical, con lo mejor de los artistas, sus canciones, álbumes y trayectoria musical, con entrevistas, noticias, eventos y novedades de los salseros de ayer, hoy y siempre. Soneros de verdad. X: @soneros1

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En este post una revisión a la película que emplea el(...)

2

“Al final, la vida es solo una carrera si estamos compitiendo(...)

3

No recuerdo la primera vez que vi en fotografía un campo(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar