Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Social

Foto: Carolina Peña.

El Social Salsero llega a su sexta versión en Bogotá y este año se realizará el 31 de marzo en el Centro de Eventos Villa Amalia a partir de las 7:00 pm. Es un evento que reúne a todas las personas adictas a la salsa entre ellos: melómanos, Dj’s, bailarines, instructores de baile, Locutores y miembros de redes sociales.

Luz Mery Quintero Directora del Social Salsero y el Templo de la salsa, visitó nuestro Blog Soneros para hablarnos del Festival y esto fue lo que nos contó:

¿Por qué se llama Social Salsero?

Porque es un evento que se hace con alfombra roja, donde se ve la elegancia, el estilo y el glamour, porque eso es la salsa, alegría y sabor, donde todo el que asista puede pasar por la alfombra roja y ver a sus artistas en una gala que reúne melómanos, bailarines, cantantes y amantes de la salsa. Es la alfombra roja de los salseros, donde tú pasas y te sientes importante porque te sientes como si estuvieras en Hollywood.

¿Cómo nace la idea del Social Salsero?

Alguna vez tuve la oportunidad de ir a un congreso en los Ángeles gracias a Idartes y me invitaron a un Social, fue ahí donde conocí este evento tan elegante. Cuando llegue a Bogotá dije porqué no hacer un Social como yo lo vi allá, como me lo goce y lo viví, quería que la gente pudiera disfrutar de este mismo evento.

El Social Salsero nació en el año 2014 y se hace cada 6 meses, es un encuentro de arte, cultura, danza, melodía y todo lo relacionado con el género de la salsa. Con invitados especiales y Orquestas a nivel nacional que hacen de este evento uno de los más importantes de Bogotá, en esta oportunidad su invitado especial es el cantante Ray Rivera quien está estrenando su álbum ‘Yo soy la rumba’. 

 

Reservas: 3163144220- 3185069576

Redes sociales: Página Oficial El Templo de la Salsa

Facebook: Luz Mery Quintero

Twitter: @templosalsa

 

Sigue este Blog en Twitter:@soneros1

(Visited 622 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Para todos los expertos, seguidores y amantes de la Salsa, este es un espacio dedicado a este género musical, con lo mejor de los artistas, sus canciones, álbumes y trayectoria musical, con entrevistas, noticias, eventos y novedades de los salseros de ayer, hoy y siempre. Soneros de verdad. X: @soneros1

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Recientemente ha empezado a calar en redes sociales la idea de(...)

2

El "nido vacío" es un término que resuena profundamente en quienes(...)

3

Por: MSc  Ramón Gabriel Aguilar Docente Tecnología en Gestión Ambiental Politécnico(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar