Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Willie González. Foto: Sardi

Willie González. Foto: Sardi

Recordado por temas como Quiero morir en tu piel, No es casualidad o En la intimidad, Willie González cumple 35 años de estarle regalando a su público lo mejor de la salsa romántica. Como él mismo dice: “la salsa es para siempre, la salsa nunca muere”, y es por esto que este artista continúa presentando nuevas propuestas, a fin de no quedarse con lo viejo y sorprender a su audiencia.

En esta ocasión, llega con un tema promocional titulado Estas ganas, que se estrenó oficialmente en marzo en todas las plataformas digitales y cuyo video fue grabado en la ciudad de Cali. Igualmente, a modo de dato nos adelantó que también grabó otra canción que será lanzada más adelante, luego de posicionar ‘Estas ganas’.

 

A continuación, la conversación que tuvo este Blog con el artista:

 

¿Se ha dejado seducir por las fusiones con la salsa?

 

– A mí no me han afectado otros géneros durante estos 35 años, ha pasado el merengue, la salsa urbana, entre otros… pero la salsa sigue dando resultados, es una industria que nunca muere, que es para siempre y por eso siempre busco hacer cosas nuevas, porque no me quiero quedar atrás.

 

¿Qué tiene de diferente su nuevo tema (Estas ganas)? 

 

– Seguimos con más swing. Estamos haciendo temas que son más para el bailador, así como No podrás escapar de mi o Seda, que son temas más románticos y  más lentos. Esta vez pensamos en el bailador pero sin perder la esencia. Esto es para que la gente la pueda dedicar y también disfrutar.

 

¿Qué le hace falta por hacer?  

 

– Yo soy bien inquieto, siempre estoy buscando ideas nuevas. Ahora, en mis shows tengo una pantalla gigante por medio de la cual interactúo con otro Willie González a quien le hablo y le pregunto cosas. Es algo muy divertido. Esto es una selva porque la tecnología va cambiando y tú no sabes a qué cosas nuevas te vas a enfrentar, por eso hay que estar a la vanguardia para estar actualizado.

 

Aparte del sencillo Estas ganas, ¿habrá un disco?

 

– Nosotros grabamos 10 temas musicales. Este es el tercero de ese producto, y estamos sacando sencillos cada 6 meses a los que les damos promoción con su debido video musical. Cuando ya tengamos 6 videos (sencillos), los otros 3 o 4 temas que sobren los vamos a lanzar en un disco completo para que la gente lo compre. Lo estamos haciendo así para que las personas conozcan el producto y cuando ya hayan escuchado los 6 temas y vean que son buenos, pues se darán cuenta que las otras canciones son aún mejores.

 

¿Cuál es el otro tema a lanzar?

 

– Se llama No te olvido  y ya se hizo el video en enero. Nosotros siempre adelantamos trabajo, de manera que cuando yo vengo no solo hacemos un video musical sino dos, para que cada uno saque lo mejor de sí. Ese es el próximo lanzamiento.

 

 

Al finalizar esta conversación con Soneros, el salsero nos adelantó que ya tiene un disco en vivo que se grabó en Manizales y que quiere grabar otro, también en vivo, con los nuevos temas que está desarrollando. Por ahora continúa su gira de conciertos por Europa.

 

Pueden seguir a Willie González en sus redes sociales:

 

Twitter e Instagram: @wgsalsa / @wgsalsa

 

Sigue este Blog en Twitter: @soneros1

(Visited 1.254 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Para todos los expertos, seguidores y amantes de la Salsa, este es un espacio dedicado a este género musical, con lo mejor de los artistas, sus canciones, álbumes y trayectoria musical, con entrevistas, noticias, eventos y novedades de los salseros de ayer, hoy y siempre. Soneros de verdad. X: @soneros1

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    En Junio se vivirán dos días de salsa en Bogotá

      El 21 y 22 de junio llega a Bogotá el primer Festival de la Salsa, Tour Vive la(...)

  • Entretenimiento

    Mario de Jesús, toda una vida en la música

    [caption id="attachment_2183" align="aligncenter" width="300"] Foto: Cortesía Prensa Mario de Jesús[/caption] Mario de Jesús fue una de las voces principales(...)

  • Entretenimiento

    Llego Navidad con la Orquesta La Fuga

    [caption id="attachment_2157" align="aligncenter" width="300"] Foto: Cortesía Orquesta La Fuga.[/caption] La Orquesta la Fuga presenta su nuevo tema 'Llego Navidad',(...)

  • Entretenimiento

    Blog Soneros celebra 10 años

      [audio mp3="https://blogs.eltiempo.com/soneros/wp-content/uploads/sites/413/2023/12/WhatsApp-Audio-2023-12-25-at-8.10.24-PM-online-audio-converter.com_.mp3"][/audio] [caption id="attachment_2174" align="aligncenter" width="300"] Foto: Carolina Peña.[/caption] En el año 2013 nació este sueño llamado Soneros(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar