Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Foto: Carolina Peña.Soneros

Después de 20 años y algo más de haber estrenado el tema ¿A dónde irás? con la Puerto Rican Power, Osvaldo Román ha obtenido el reconocimiento inolvidable con este tema hasta la actualidad y hoy con 30 años de vida artística cambia la perspectiva de esta pregunta a su nuevo tema ¿A dónde iré?

Luego de un tiempo de ausencia por quebrantos de salud que ha ido superando poco a poco, Osvaldo regresa más recargado que nunca de buena salsa, con muchos ánimos y ad portas de estrenar una nueva producción. En su visita a Bogotá nos compartió sus nuevos proyectos.

¿A dónde iré? es el nuevo sencillo que adelanta de su nueva producción?

Sí. Después de mi cirugía de columna ahora vengo con este tema ¿A dónde iré? que surge del tema ¿A dónde irás? una pregunta que nunca se ha dejado de escuchar en el público y ahora soy yo el que se pregunta ¿A dónde iré?

¿En qué consiste esta historia?

Es una canción romántica, siempre nos ha gustado cantarle al amor, a la mujer, a esas relaciones bonitas que existen entre los seres humanos y yo creo que en esta ocasión me inspiré en ese amor de tantos años que básicamente no se logro concretar y ahora soy yo el se pregunta ¿A donde iré? después de todo lo que pasó sin ella, soy yo el que sueña todavía con ella, el que no encuentra el amor como el que tenía con ella.

¿Viene alguna producción con este sencillo? 

Sí estamos dándole los toques finales a la producción, son 10 temas muy variados para brindarle a todo el público, en agradecimiento por todo ese cariño y ese respaldo durante estos 30 años, también estamos comenzando nuestra gira por este aniversario.

¿Cuándo va a ser el lanzamiento de la producción completa? 

Pronto, aún no se tiene el nombre del disco y la fecha de su lanzamiento pero lo vamos a estar anunciando más adelante, por ahora les puedo decir que va a tener un nombre alusivo a esta celebración.

¿Va a contener temas nuevos o clásicos?

Este disco contiene temas clásicos y nuevos, hay temas de golpe, románticos y más, hicimos una selección bastante filtrada de estos temas.

Tras 14 años en la Puerto Rican Power, 5 años en el Grupo Niche y 12 años como solista, Osvaldo Román dice que aún hay muchas cosas por hacer en la música y con esta experiencia se siente muy firme para seguir cantando salsa.

Pueden seguir a Osvaldo Román en sus redes sociales:

Twitter y Facebook: @osvaldoromanpr

Osvaldo Román & Orquesta

Pueden seguir este Blog en Twitter: @soneros1

(Visited 432 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Para todos los expertos, seguidores y amantes de la Salsa, este es un espacio dedicado a este género musical, con lo mejor de los artistas, sus canciones, álbumes y trayectoria musical, con entrevistas, noticias, eventos y novedades de los salseros de ayer, hoy y siempre. Soneros de verdad. Twitter: @soneros1

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Por PanzaVidela Caradura: que actúa con desvergüenza, descaro o falta de(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar