Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Proyecto A. Foto: Carolina Peña.

Ya Pasó es el nuevo tema musical de Proyecto A, una canción escrita por el colombiano Iván Calderon que habla de ese mal amor que no le dio el valor correspondiente a la otra persona y luego regresa para pedir un chance.

Richard: Este tema está recién salido del horno, es un ritmo muy alegre para el bailador, para el salsero y el melómano, que habla de ese amor que no supo valorarte en su momento, se terminó y luego viene a pedirte cacao y le decimos: “ya tu tiempo pasó, tu lugar está ocupado”. El video de este tema ya está en YouTube Proyecto A Oficial, grabamos el video animado en versión comic, realmente estamos siendo pioneros en hacer un video como este en el género salsero y nos sentimos muy orgullosos de todo el respaldo que nos han dado en tan poco tiempo.

Con el tema Ya Pasó Proyecto A celebra 15 años de trayectoria musical. Éxitos como: Renuncio, Mi Credo, El amor de mi vida, entre otros, se han quedado en la memoria de los salseros y seguidores de Proyecto A, que los han hecho crecer como grupo y que este año, por cuestiones de la pandemia, no pudieron celebrar a lo grande con sus fans. Pero prometen que apenas sea posible lo van a hacer con todas las de la ley con un buen concierto. También nos adelantaron que viene un álbum con sus mejores temas con motivo de sus 15 años.

Sócrates: Nos sentimos súper orgullosísimos de celebrar 15 años de Proyecto A, cada quien lo celebró en su casa por esta situación de la pandemia, pero eso no fue impedimento para que no pudiéramos compartir con la fanaticada. Cada uno estuvo en su casa recibiendo el cariño de siempre con la misma emoción, esperando que cuando pase esta situación podamos celebrar como Dios manda. Esta nueva producción va a dar mucho de qué hablar.

¿Por qué hacer el video de esta canción animado?

Richard: Primero por el tema del confinamiento no podíamos estar los tres juntos para hacer el video y segundo para innovar y hacer algo diferente de lo que veníamos haciendo, quedó un video espectacular. La idea fue de nuestro manager Richard Peña, la Productora es colombiana. Salimos los tres cantantes respetando la nueva normalidad porque estamos en un autoconcierto, porque ya no se pueden hacer conciertos con aglomeraciones, entonces toca así o virtual.

¿Cuál es el mensaje que les deja todo esto de la pandemia? 

Ozzie: Pienso que es momento para reflexionar, para estar más unidos con nuestras familias. Como no nos podemos ver seguido y muchas familias están en otros países, es momento para encontrarnos con nosotros mismos y encontrarnos con Dios. Las personas que viven 100 % enfocadas en su trabajo no tienen la oportunidad de compartir con su familia y principalmente con Dios. También es momento para tomar el control de nuestra vida física, como ir al gimnasio, estudiar y aprender otro idioma. Hacer un sin fin de cosas que quizás por nuestro trabajo no podíamos hacer en nuestras casas porque siempre estábamos afuera. Invitamos a toda la gente que aún está en su casa a mantener la calma, pues pronto vamos a salir de todo esto. Lo importante es la salud, necesitamos cuidarnos y mantenernos firmes porque todavía no ha pasado el covid. Esperemos que dentro de poco pase.

Sócrates: La salud es lo importante, pensar positivo, que hay un futuro que está ahí latente y tenemos un norte y ese norte es Proyecto A.  

En un momento de risa en la entrevista los cantantes nos confesaron que en la cuarentena se dedicaron a hacer ejercicio y a bajar esos “kilitos” que ellos llaman “de más”, pero siempre con la fe intacta de seguir adelante. Sócrates asegura que le ha metido más empeño a sus composiciones, estudiando un poquito más el piano. Richard retomó la producción musical y Ozzie, aparte de hacer ejercicio, se ha dedicado a rescatar su musa de la inspiración para componer y volverse más fuerte en ese tema.

Por ahora, están preparando nuevas coreografías para nuevas canciones. Un adelanto que nos dieron es que la siguiente canción es composición de Ozzie Rincón, una producción en la que ya se encuentran trabajando.

Pueden seguir a Proyecto A en sus redes sociales: @salsaproyectoa

Pueden seguir este Blog en Twitter: @soneros1

(Visited 358 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Para todos los expertos, seguidores y amantes de la Salsa, este es un espacio dedicado a este género musical, con lo mejor de los artistas, sus canciones, álbumes y trayectoria musical, con entrevistas, noticias, eventos y novedades de los salseros de ayer, hoy y siempre. Soneros de verdad. X: @soneros1

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    En Junio se vivirán dos días de salsa en Bogotá

      El 21 y 22 de junio llega a Bogotá el primer Festival de la Salsa, Tour Vive la(...)

  • Entretenimiento

    Mario de Jesús, toda una vida en la música

    [caption id="attachment_2183" align="aligncenter" width="300"] Foto: Cortesía Prensa Mario de Jesús[/caption] Mario de Jesús fue una de las voces principales(...)

  • Entretenimiento

    Llego Navidad con la Orquesta La Fuga

    [caption id="attachment_2157" align="aligncenter" width="300"] Foto: Cortesía Orquesta La Fuga.[/caption] La Orquesta la Fuga presenta su nuevo tema 'Llego Navidad',(...)

  • Entretenimiento

    Blog Soneros celebra 10 años

      [audio mp3="https://blogs.eltiempo.com/soneros/wp-content/uploads/sites/413/2023/12/WhatsApp-Audio-2023-12-25-at-8.10.24-PM-online-audio-converter.com_.mp3"][/audio] [caption id="attachment_2174" align="aligncenter" width="300"] Foto: Carolina Peña.[/caption] En el año 2013 nació este sueño llamado Soneros(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar