Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Grupo N’Klabe. Foto: Prensa Codiscos

Felix Torres, integrante de N’Klabe, nos contó cómo surgió esta canción que fue lanzada en el mes de la mujer (marzo), y que está dedicada a las madres, tías, hermanas, esposas y todas las mujeres del mundo que desempeñan un papel importante en la vida de todos.

Felix T: Es una celebración a la figura femenina, hemos lanzado un video que incluye diferentes facetas de la vida cotidiana de las mujeres desde que nos han dado la vida, en el embarazo, en la lactancia, chicas de diferentes facetas de lo laboral, la importancia que tienen desde que nos dan la vida hasta el final.

N’Klabe lleva 18 años haciendo música, es una orquesta de jóvenes de Puerto Rico que están sonando muy bien en nuestro país. Tienen temas como: Me enamore como nunca, Probabilidad de amar y Pa lante y pa atrás, canción que hicieron junto a la cantante colombiana Farina. 

¿Cuántas producciones tienen? 

Felix: Tenemos ya 8 producciones musicales y estamos trabajando en la próxima que es un disco completamente romántico, que está para salir en agosto de este año.

¿Cuántas canciones va a contener el disco?

Felix: Ya llevamos 8 canciones listas, yo creo que va a tener 12 porque seguimos añadiendo más, cada vez que llega una nueva y nos gusta la ponemos en el disco. Se parece a ella va a ser el primer tema que encabece el álbum y luego vienen unas que se llaman Venga, Hagámolo como amigos, Siente la magia. Temas románticos que creo que van a conectar con el público que se enamora todos los días.

Como adelanto nos contaron que están preparando un documental con 17 canciones, historias y entrevistas donde se va a ver reflejado el trabajo de varios sellos disqueros que han puesto la salsa en el lugar que está a través de la historia.

Pueden seguir a N`Klabe en sus redes sociales: @n’klabemusic

Pueden seguir este blog en Twitter: @soneros1

(Visited 97 times, 3 visits today)
PERFIL
Profile image

Para todos los expertos, seguidores y amantes de la Salsa, este es un espacio dedicado a este género musical, con lo mejor de los artistas, sus canciones, álbumes y trayectoria musical, con entrevistas, noticias, eventos y novedades de los salseros de ayer, hoy y siempre. Soneros de verdad. Twitter: @soneros1

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_370" align="alignleft" width="300"] Fotografía tomada de Pixabay[/caption] Uno de los(...)

2

Tuve el honor de ejercer por primera vez como jurado de(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar