Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

Foto: Carmen Alvarado. Fotógrafa.

Son puertorriqueños. Cada uno empezó desde que eran niños en la música, Eduardo Villanueva viene de una familia de músicos, de la música tradicional de Puerto Rico, principalmente de la música campesina, empezó explorando diferentes géneros y ahora está dedicado a la salsa.

Yezenia Cruz también ha sido cantante desde pequeña, en el camino se hizo profesional, tuvo la oportunidad de pertenecer a varias orquestas hasta que se unió con Eduardo Villanueva.

Se conocieron a través de la música. Hace 10 años hicieron un proyecto que se llamaba ‘Nosotros’ y desde entonces decidieron estar juntos. Llevan 6 producciones en conjunto, también hacen proyectos por separado de diferentes géneros, mientras uno lo produce el otro lo canta y viceversa.

Eduardo y Yezenia ahora presentan su nuevo sencillo ‘El amor intacto’, que trata la historia de una pareja que lleva muchos años y el amor sigue sin importar los cambios físicos, cada día se enamoran más y más y adoran ese proceso.

Yezenia dice: Lo que habla la canción es de un proceso que forma parte de lo que es el ser humano, nosotros lo celebramos a través de la perspectiva de la música, es una propuesta a la celebración del triunfo del amor en pareja. El amor se va transformando, es una energía que esta ahí y forma parte del vinculo que los ata, que los liga, es el sentimiento que permanece pero se va transformando.

Esta producción la van a sacar en dos formatos en disco y digital, contiene 7 temas inéditos, todas las canciones son en salsa, son de amor y desamor, la producción lleva por título ‘En su salsa’. 

¿Qué viene para Eduardo y Yezenia?

Eduardo dice: Vamos a hacer un especial de navidad que se transmite por un canal nacional en Puerto Rico, en el primer trimestre del año vamos a celebrar un concierto en el Centro de Bellas Artes para celebrar 50 años de carrera, 25 de Yesenia y 25 míos, son 50.

 

Pueden seguir a Eduardo y Yezenia en su página web: Eduardoyyezenia.com y ahí se enlazan en todas sus redes sociales.

 

Pueden seguir este Blog en Twitter: @soneros1

(Visited 291 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Para todos los expertos, seguidores y amantes de la Salsa, este es un espacio dedicado a este género musical, con lo mejor de los artistas, sus canciones, álbumes y trayectoria musical, con entrevistas, noticias, eventos y novedades de los salseros de ayer, hoy y siempre. Soneros de verdad. X: @soneros1

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    En Junio se vivirán dos días de salsa en Bogotá

      El 21 y 22 de junio llega a Bogotá el primer Festival de la Salsa, Tour Vive la(...)

  • Entretenimiento

    Mario de Jesús, toda una vida en la música

    [caption id="attachment_2183" align="aligncenter" width="300"] Foto: Cortesía Prensa Mario de Jesús[/caption] Mario de Jesús fue una de las voces principales(...)

  • Entretenimiento

    Llego Navidad con la Orquesta La Fuga

    [caption id="attachment_2157" align="aligncenter" width="300"] Foto: Cortesía Orquesta La Fuga.[/caption] La Orquesta la Fuga presenta su nuevo tema 'Llego Navidad',(...)

  • Entretenimiento

    Blog Soneros celebra 10 años

      [audio mp3="https://blogs.eltiempo.com/soneros/wp-content/uploads/sites/413/2023/12/WhatsApp-Audio-2023-12-25-at-8.10.24-PM-online-audio-converter.com_.mp3"][/audio] [caption id="attachment_2174" align="aligncenter" width="300"] Foto: Carolina Peña.[/caption] En el año 2013 nació este sueño llamado Soneros(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar