Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

Foto: Archivo Ensalsate

Cada año Ensalsate sorprende a su público con diferentes shows relacionados con homenajes a salseros, esta vez llega con un show doble, una primera parte que recopila los bailes típicos de la salsa como es el mambo, la chacha, la bachata, son cubano y hasta la champeta que se ha adaptado a los nuevos bailes coreográficos del grupo, luego de eso tendrán una puesta en escena con un show llamado “Cinema en salsa”,  que recopila emblemáticas bandas sonoras de diferentes películas de ficción, acción y romance que han trascendido en la historia como son: Mamma Mia, Rocky, Titanic, James Bond, Star Wars, Misión Imposible, Bohemian Rhapsody, La sombra del amor y Chicago, todas adaptadas al mejor estilo de salsa de Ensalsate. La segunda escena será un homenaje a la universidad de la salsa, “El Gran  Combo de  Puerto Rico”, con todos sus éxitos entre ellos: Un verano en Nueva York, Ojitos Chinos, No hay cama pa’ tanta gente, y para cerrar el show terminarán con el baile tradicional de la salsa caleña, invitando al público a que haga parte de la fiesta.

Esta presentación será por tres días 1, 2 de septiembre a las 8 pm y 3 de Septiembre a las 4 pm en el Teatro Cafam, con más de 40 artistas en escena, trajes con muchos colores y Orquesta en vivo.

Ensalsate lleva 10 temporadas poniendo a bailar a su publico no solo en Bogotá, sino en diferentes ciudades de Colombia y el mundo.

Pueden visitar las redes sociales de Ensalsate y su página oficial:

@ensalsate

www.ensalsate.co

 

Pueden visitar la red Twitter de este Blog en: @soneros1

(Visited 424 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Para todos los expertos, seguidores y amantes de la Salsa, este es un espacio dedicado a este género musical, con lo mejor de los artistas, sus canciones, álbumes y trayectoria musical, con entrevistas, noticias, eventos y novedades de los salseros de ayer, hoy y siempre. Soneros de verdad. X: @soneros1

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    En Junio se vivirán dos días de salsa en Bogotá

      El 21 y 22 de junio llega a Bogotá el primer Festival de la Salsa, Tour Vive la(...)

  • Entretenimiento

    Mario de Jesús, toda una vida en la música

    [caption id="attachment_2183" align="aligncenter" width="300"] Foto: Cortesía Prensa Mario de Jesús[/caption] Mario de Jesús fue una de las voces principales(...)

  • Entretenimiento

    Llego Navidad con la Orquesta La Fuga

    [caption id="attachment_2157" align="aligncenter" width="300"] Foto: Cortesía Orquesta La Fuga.[/caption] La Orquesta la Fuga presenta su nuevo tema 'Llego Navidad',(...)

  • Entretenimiento

    Blog Soneros celebra 10 años

      [audio mp3="https://blogs.eltiempo.com/soneros/wp-content/uploads/sites/413/2023/12/WhatsApp-Audio-2023-12-25-at-8.10.24-PM-online-audio-converter.com_.mp3"][/audio] [caption id="attachment_2174" align="aligncenter" width="300"] Foto: Carolina Peña.[/caption] En el año 2013 nació este sueño llamado Soneros(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar