Beber cerveza ayuda a los hombres a ser mejores amantes.
«Normalmente el consumo excesivo de sustancias alcohólicas está asociado en los hombres a problemas de disfunción sexual. Sin embargo parece ser que el consumo de cerveza genera en los hombres el efecto contrario…»
La cerveza es una de las bebidas más antiguas y nobles de la humanidad. Es producida a partir de malta, agua, levadura y lúpulo y adjuntos. Está catalogada como la bebida alcohólica más elegida por el sexo masculino a nivel mundial y asociada a la alegría y a los momentos compartidos.
Un estudio hecho por investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Indiana en Estados Unidos, dio como resultado que el sabor de la cerveza es el detonante para que el cerebro libere la sustancia química de la recompensa, la dopamina. Y sólo un pequeño sorbo de cerveza puede excitar al cerebro y aumentar entre muchas otras cosas, el deseo sexual.
Curiosamente la sexóloga Kat Van Kirk en su libro: «Solución al sexo matrimonial, una guía realista para salvar tu vida sexual», expone cuatro valores o efectos positivos de la cerveza para el hombre de cara a sus encuentros sexuales.
El primer de ellos muestra que la cerveza retrasa la eyaculación gracias a los fitoestrógenos (compuestos vegetales parecidos al estrógeno) que contiene, tal y como han confirmado algunos estudios científicos. El 8-prenilnaringenina (8-PN) del lúpulo es el más potente fitoestrógeno conocido.
Luego tenemos que la cerveza aumenta la resistencia sexual. Así, según un estudio publicado en la revista «European Journal of Epidemiology», el 31% de los hombres que bebía cerveza moderadamente tenía menos riesgo de enfermedad cardiovascular en comparación con los que no tomaban esta bebida.
Por otra parte la cerveza negra aumenta la libido y promueve erecciones más largas y también más intensas. Esta consecuencia es producto de los altos niveles de hierro presentes en las cervezas más oscuras y fuertes que aumentan la cantidad de sangre que llega al pene, por ende mejoran la erección.
Por último, la cerveza gracias a la gran cantidad de vitaminas del grupo B y probióticos, puede ayudar a fortalecer la salud en general y asentar mejor el estómago. Debido a esto es poco probable sentir pesadez tras beber durante las relaciones sexuales.
Lo anterior no es una apología al consumo excesivo de cerveza. A pesar de todos estos beneficios que parece tener esta bebida en el desempeño sexual de los hombres, los especialistas indican que se debe beber con moderación.
______________________________________________________________
Si te gustó este artículo me ayudaría mucho que lo compartieras con tus amigos en Facebook, Twitter, Pinterest o Google+. Y si quieres dejar una crítica, hazla sin compasión, porque con las piedras que aquí tires, construiré un castillo.
Puedes encontrar mis nuevos post todos los viernes en este espacio y también en mis redes sociales (No se te olvide dar follow)…
Instagram: Mistertirado
Twitter: @MisterTirado
Facebook: MisterTirado
Hacerle propaganda al embrutecedor número uno, en un país de chicheros y drogadictos, es por lo menos una bella quería.-. Jarten como animales y acaben la quincena el primer día y una paliza pa la mujer si la muy irresponsable les pide para el mercado.
Califica:
No se qué quieren decir con ayudar, será que al llegar borrachos les ayudará a darle la paliza a la mujer sin remordimientos?
Califica:
atentamente: sab miller inveb, y todas sus filiales!
Califica:
Por fin le dieron a la cerveza su lugar!
Califica:
A POCHOLIAR SE DIJO!!!
Califica:
YO PAREZCO ALEMÁN , LO ÚNICO QUE BEBO ES CERVEZA. Y EN CIERTA MANERA TIENES RAZÓN. ADEMAS ES MUCHÍSIMO MENOS DAÑINA QUE LOS LICORES , LLÁMESE RON , AGUARDIENTE . GINEBRA ,BRANDY ,ETC DEBIDO A SU POCO CONTENIDO DE ALCOHOL.
Califica:
Genial
Califica: