Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Señores de las Farc, deben saber que la marcha por la paz de mañana 9 de abril no es un apoyo  a ustedes. Es más, propongo que se lleven carteles que digan ‘No más Farc’. 
Señor alcalde Gustavo Petro, usted debe saber que la marcha por la paz de mañana no es un apoyo ni a su gestión, ni a su proyecto político, ni a la izquierda colombiana. 
Señor presidente, Juan Manuel Santos, usted debe saber que la marcha de mañana no es un apoyo a su reelección, ni a su gobierno, ni a su gestión. 
Señor expresidente Álvaro Uribe, usted debe saber que la marcha por la paz de  mañana no será el triunfo de la izquierda, ni de los violentos, sino que será la expresión de un pueblo que está cansado de esos mismos violentos y que, pase lo que pase, tampoco será un apoyo o un rechazo a usted o a su gestión. 
Marchar el 9 de abril no es apoyar a Santos o a Petro o a las Farc. Es decir NO más violencia, NO más Farc, NO más Eln, NO más bacrim, NO más paramilitares. 
La paz no es de izquierda o de derecha. Es la expresión limpia y sana de los colombianos que les decimos a los violentos ¡No más!
Todos deben saber que no marcharemos porque sea la Marcha Patriótica una de las convocantes, o porque Petro lo haya dicho, o porque Santos también vaya a marchar. 
Marcharemos por convicción, porque estamos saciados de los violentos, llámense como se llamen, porque soñamos un país en paz para nuestros hijos y para nuestros nietos, porque creemos en Colombia, porque creemos en los colombianos de corazón libre y sincero. 
Y esos colombianos, los libres y sinceros de corazón, son los que tienen que marchar mañana, para gritarle a las Farc que no los queremos, para decirle al Eln que no lo queremos, para decirles a las bacrim que ya basta de masacres, para dejarles claro a los paramilitares que no estamos con ellos, para decirles NO a los violentos y sí a la paz. 
Anímese y salga mañana. Por usted, por sus hijos, por su Patria. 
(Visited 107 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Egresado de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana. Hizo un curso de agencias de prensa en la Agencia Dpa, en Hamburgo (Alemania). Jefe de prensa y Director de Divulgación de Promec Televisión. Redactor de espectáculos, editor nocturno, redactor político, Jefe de Redacción y director de la Agencia Colombiana de Noticias Colprensa. Trabajó en la Casa Editorial El Tiempo como Editor de Actualidad, jefe de Redacción y Editor General del Periódico HOY. Fue Editor General del periódico Q'hubo de Cúcuta (Colombia). Twitter: @VargasGalvis

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En este receso tuve la oportunidad de conectarme con algunos estrenos(...)

2

“Al final, la vida es solo una carrera si estamos compitiendo(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar