En Colombia tenemos la creencia de que un grupo de taxistas reunidos en un local es señal de buena cocina, de buena sazón. Pues bien, también podríamos creerlo de un grupo de coreanos reunidos en un restaurante de cocina asiática.
Y este es el caso de Maki Roll, un local comandado por una abuelita de ojos chiquitos, donde la especialidad no solo es la cocina coreana, sino la de una buena parte del mercado oriental.
De hecho, también es eso: un pequeño mercadito donde se consiguen ingredientes de la zona.
Todo empieza con unas verduritas para picar (cortesía de la casa). Pero, ya de lleno en el menú, yo me quedo de entrada con las empanaditas coreanas (mandú). Vienen ocho y se pueden pedir fritas o al vapor, pero yo me caso con la primera opción ($14.000). Con los spring rolls, rellenos de pollo y verduras, uno también va seguro. La porción es de dos ($8.000).
Y para rematar, un par de líneas de sushi (ojo de tigre: $17.800). Todo lo anterior, suficiente para dos personas en una cena.
La verdad, todo esto me parece una comida sana y liviana, que también podría caer muy bien al almuerzo, pero, conociéndome, a esa hora me inclino más por parchar con el grupo de taxistas.
Dirección: calle 95 # 11-10 (Bogotá)
Teléfono: 2180103
VEA EN ESTE ENLACE MÁS IMÁGENES DE MAKI ROLL
ENCUENTRE EN ESTE ENLACE ANTERIORES ENTRADAS DE WHATEVER GASTRONOMY
Comentarios