Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Pizza Annick de Madre

Pizza Annick de Madre

Por allá en los años noventa, cuando yo era un pseudometalero-alternativo, con mis amigos -los mismos güevones de toda la vida-, y luego de pasar por los parches más bajos de borrachos, marihuaneros, drogradictos en general y gente descachalandrada que ganaba simpatía por esta misma condición, nos fuimos para Alelusis, la primera disco en Cali, creo yo, que organizaba glamurosos parrandones electrónicos, donde casi todas las mujeres eran divinas y muy bien vestidas, y donde había poco humo, pero eso sí, muchas otras cositas. Buenos bailes, repetidas veces.

Quince años después, ya más sereno y juicioso, un día cualquiera entré a Madre, un local en el barrio La Candelaria en Bogotá, donde me reencontré con los Djs de aquel Alelusis, pero esta vez eran ellos quienes ponían el pecho y manejaban la batuta de este buen local.

La entrada, de por sí, ya es bien particular, porque se necesita atravesar un centro comercial de joyeros, llegar hasta el fondo e ingresar en esta rústica bodega de muy buen gusto y sobria decoración. Un sitio totalmente descontextualizado. Interesante.

El horno de leña domina la cocina y es en este donde se hace gran parte del menú. De la última vez, me quedó un buen recuerdo de la ensalada Cecilia, que viene con lechuga asiática, aguacate, rúgula, mozzarella, marañones y tomates cherry ($20.000); también de la pizza Annick, que trae trucha ahumada, rúgula, aguacate, ajonjolí negro y tomate ($30.000); y por supuesto del helado frito Demencia ($9.000).

De esas fiestas duras ya poco o nada queda, y aunque Madre abre en las noches y claramente se presta para hacer un rumbón desproporcionado, solo va hasta las 11:00 p.m. de lunes a jueves y viernes y sábados hasta la 1:00 a.m. Apenas para unos tragos sanos. Nada más.

Dirección: calle 12 # 5-83
Teléfono: 3426058

VEA EN ESTE ENLACE MÁS IMÁGENES DEL RESTAURANTE MADRE

ENCUENTRE EN ESTE ENLACE ANTERIORES ENTRADAS DE WHATEVER GASTRONOMY

(Visited 162 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy periodista. Trabajé en Caracol y EL TIEMPO. No soy crítico de nada. Me gusta la cocina y cuando puedo visito restaurantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    Un tesoro por descubrir en Cajicá

    [caption id="attachment_508" align="aligncenter" width="300"] Hamburguesa criolla del restaurante Balú.[/caption] Todavía me cuesta creer que en Bogotá la gente salga(...)

  • Entretenimiento

    Hamburguesas, una cuestión de detalles

    [caption id="attachment_500" align="aligncenter" width="300"] Hamburguesa Empire State de Downtown Burger.[/caption] Escoger la mejor hamburguesa siempre será -como les encanta(...)

  • Entretenimiento

    El méxico que yo conocí

    [gallery ids="478,482,466,470,472,474,480"] ¿Qué se puede decir nuevo de México cuando ya se le ha botado toneladas de tinta? Seguramente(...)

  • Opinión

    Hay vida después del uribismo

    [caption id="attachment_440" align="aligncenter" width="580"] Caminata con una brigada móvil del Ejército en el Caquetá.[/caption] El 6 de diciembre de(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

A partir de este último viernes han aparecido diversos artículos en(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

Hace diez años terminó la historia terrenal del Joe Arroyo. Pero(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar