Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

¿A quién le importa?

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ha pasado casi tres meses desde la tragedia ocurrida en Mocoa. Todo ese tiempo cuesta digerir lo que pensé o sentí estando allí a los dos días de lo ocurrido. Fui a trabajar como periodista para un medio de comunicación nacional, pero es imposible, en un evento de tales(...)

Continuar leyendo

Recuerdo aquellos años donde viajar en Avianca era un lujo para muchas personas. Sí, para mí lo era, una aerolínea amigable, excelente servicio, comida, atención, viajes puntuales. La aerolínea soñada, la aerolínea que se sentía como la nuestra, la colombiana. Todo eso(...)

Continuar leyendo

Fue una mañana calurosa, espesa, y con mucho cansancio. Martina había dormido en la casa de mi mamá para que yo la viera al despertar, luego de un largo viaje. Sin embargo, haber llegado el día anterior a las 3 de la mañana no hizo nada agradable levantarme a las 6 a.m.(...)

Continuar leyendo

La casa de los abuelos se quedó sola en esa tarde de agosto. Los Ocobos habían dejado regadas sus flores por el suelo. Recorrimos uno a uno los cuartos; como quien busca algo que se le perdió hace muchos años y no recuerda qué. Éramos ella y yo, ella visiblemente más(...)

Continuar leyendo

Estas preguntas o decisiones tan trascendentales se han vuelto el tema de moda en redes sociales, columnas de famosos o personas influyentes y demás medios de comunicación. Un tema tan personal ahora es de dominio público. Estas tres preguntas han creado varios bandos. Los que(...)

Continuar leyendo

“Me dicen Tico”, pronunció tímidamente el hombre a quién le regalé la cobija y que me había causado tanta intriga desde hace algunas semanas cuando yo lo veía desde mi ventana. Por fin había conseguido llevarle un almuerzo después de que días antes la lluvia o algún(...)

Continuar leyendo

Dormía en el parque enfrente de mi casa y varias veces me pregunté qué hacía allí. No parecía ser alguien de la calle y me causaba curiosidad saber qué le había pasado, a quien había perdido, si tenía una enfermedad física o mental o si se había perdido a sí mismo.(...)

Continuar leyendo

Era un día lluvioso y sin mucho qué hacer. La noche anterior viendo los Golden Globes me animé a ver el musical La La Land sin muchas expectativas pues jamás he soportado las películas donde cantan. Mi razón simple y llana para verla era saber qué tenía La La Land de(...)

Continuar leyendo

A todos esos personajes anónimos que recorren nuestras ciudades…quienes sabemos que están ahí, pero vemos muy poco o ignoramos cada día.  Se podría llamar María, Luisa o Antonia, como todas las mujeres anónimas que caminan por ahí, sin siquiera llegar a pensar que(...)

Continuar leyendo

“Ella era una niña feliz”, contaba Luz Velasco, tía de Yuliana Samboní, acerca de su sobrina en una crónica de la revista Semana, además de relatar cómo en su familia ya habían perdido de forma violenta a otros dos sobrinos y cuando apenas se estaban(...)

Continuar leyendo