Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Crónicas del Camino, aventuras en Asia

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

A veces me pregunto: ¿por qué a los humanos nos gusta escalar montañas? Casualmente me lo pregunto sobre todo en aquellos momentos en el que soy yo en mi bicicleta subiendo por las trochas, agotado, con las últimas fuerzas en las piernas, el corazón latiendo a ritmo de(...)

Continuar leyendo

Es triste e irónico que el mayor temor de los ciclistas no sean los descensos, caídas o lesiones sino que sean robados durante su recorrido. Esto se ve en las noticias y denuncias que son cada vez más frecuentes. Un triste ejemplo es el caso de Cesar Criollo a quien mataron en(...)

Continuar leyendo

Los viajes usualmente se planean si, pero hay un componente de incertidumbre y desconocimiento que permite conocer lugares sorprendentes de cuya existencia desconocemos. Esos lugares traen una satisfacción doble precisamente por el factor sorpresa. Por eso no me gusta ni(...)

Continuar leyendo

Para pocos es conocido el nombre de esta ciudad, Xi’An. Incluso para mi era una extraña palabra en Chino hasta que no supe que se trataba de la ciudad donde fueron encontrados los famosos guerreros de terracota. Prácticamente con esta misma información fue que decidí(...)

Continuar leyendo

En los viajes que he hecho por varios lugares del mundo he conocído muy pocos compatriotas que también se encuentran en una travesía similar, es decir viajando por su cuenta para conocer otros lugares del mundo sin importar la duración de dicho viaje. Incluso en(...)

Continuar leyendo

Uno de los lugares que previamente a iniciar este viaje había capturado mi atención era uno donde habían cientos de grutas en la pared de la montaña. Esto lo vi en unas fotos de Facebook y me pareció un lugar muy interesante para conocer. Así que armado de mi curiosidad, me(...)

Continuar leyendo