Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

En quini por la de atrás

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Dicen que las segundas partes no son buenas y esto aplica perfectamente a la película Lego Batman. Con gran éxito de taquilla en Estados Unidos fue pensada como un spin-off de Lego la película del año 2014, en esta ocasión nos adentramos en el personaje de Batman, Ciudad(...)

Continuar leyendo

¡Buenas las tengan! Algo muy singular sucedió hoy a la hora de la comida (en mi casa se come, ojo, no se toma la cena, a eso de las 7:30pm). Lo que empezó como una conversación normal, con un ‘cruasán’ de queso y jugo, (no me gustan las bebidas calientes,(...)

Continuar leyendo

En La la land: ciudad de sueños, segundo largometraje del director Damien Chazelle (whiplash, 2014), podemos encontrar virtudes que hacen que al final de la película salgamos con ese aire de satisfacción. Sentimos en los entresijos que Esa platica no se perdió. La fotografía(...)

Continuar leyendo

¡Buenas las tengan! Acordemos todos nosotros que en este mundo (en el rebaño del señor) hay hombres buenos y malos, y por supuesto, existen mujeres buenas y malas. Hasta acá no creo que haya discusión alguna. Es el porcentaje de cada uno de estos grupos lo que me inquieta.(...)

Continuar leyendo

Buenas las tengan! Contra todo pronóstico después de que ganara el No en la primera refrendación de los acuerdos con las FARC (la far) ambas partes, el gobierno como el grupo guerrillero, decidieron discutir e implementar, en un tiempo asaz corto, las propuestas del Centro(...)

Continuar leyendo

Guenas las tengan! En pocos días se llevará a cabo el plebiscito que definirá si el pueblo colombiano acepta o no el acuerdo al que llegaron el gobierno y las FARC (la far, como dice el exprocurador). Decirle a toda la muchachada colombiana que exprese su voto de manera(...)

Continuar leyendo

¡Buenas las tengan! Finalmente, después de tantos años en la Habana y de gastos en viáticos en hoteles, comidas pantagruélicas (porque en Cuba los únicos que comen langosta son los turistas, los Castro y los de la comisión de diálogos de paz) y ¿por qué no? una que otra(...)

Continuar leyendo