Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La gente dice

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Uno reflexiona sobre el nuevo código de Policía y dan ganas de escupir el piso. Hace 5 años agentes de la Policía Nacional se inventaron un atraco a un bus, plantaron un arma de fuego como evidencia falsa, consiguieron testigos y hasta un conductor de transporte público que(...)

Continuar leyendo

  Hace poco el periodista Juan Gossain sentenció que, en Colombia, “la corrupción es tan grave que le hace más daño al país que otras desgracias nacionales, como la violencia o el desempleo”. La afirmación se sostiene en las estadísticas de Transparency(...)

Continuar leyendo

  @YDesparchado “Al momento de aceptar su homosexualidad (maricada) sabían a qué derechos podían o no acceder (no matrimonio, NO ADOPCIÓN) y debieron vivir así, no es justo que un niño/a crezca bajo el régimen homosexual de la aberración”, dijo alguien por ahí a(...)

Continuar leyendo

@YDesparchado   Hace poco uno de mis mejores amigos afirmó: “qué rico poder morir tranquilo”. Me lo dijo a propósito de una discusión sobre porqué la ciudad estaba pasando por una crisis de identidad, en la que los ciudadanos viven la dinámica del “todos contra(...)

Continuar leyendo

  @YDesparchado   Muchas familias hacen un esfuerzo espectacular para poner a sus hijos a estudiar. No son pocos los sacrificios que tienen que hacer los padres de familia para que sus hijos estudien en instituciones universitarias: unos recurren a créditos que los(...)

Continuar leyendo

  @YDesparchado   No me malentiendan, yo también apoyo el uso de la bici. Lo he promovido a través de infografías y artículos, o hasta en mis cuentas personales. Aunque no soy usuario ─porque no me considero capaz de cruzar la ciudad entera para llegar al trabajo─,(...)

Continuar leyendo

Algunas personas (afortunadamente muy pocas) celebran la muerte de Jaime Garzón. Casi siempre están en la misma línea ideológica de los que justifican el fin de una vida por fines políticos. La muerte alimenta el sectarismo colombiano. La muerte alimenta la polarización.(...)

Continuar leyendo

  Una cosa es clara: Diomedes Díaz Maestre no es ni fue un ejemplo para la sociedad. Su vida, colmada de excesos y de escándalos, no es algo que se deba celebrar. Sin embargo, con todo y eso, todos los días se escuchan ─escuchamos, porque yo también las escucho─ sus(...)

Continuar leyendo

  Cuando una persona roba del erario (ayudada o no por el gobierno) está robando a todos los contribuyentes. Es decir, si un contratista gana una licitación para construir una autopista e incumple con su construcción y se queda con los miles de millones de pesos que(...)

Continuar leyendo