Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Motor de Búsqueda

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Un corazón endurecido es un corazón que no quiere perdonar. No sabe recibir. No recibe alabanza porque piensa que detrás de ella hay algo oculto, una manipulación. Un corazón endurecido no sabe recibir consejos. Porque piensa que todo es un ataque. Es intolerante a la(...)

Continuar leyendo

Pronto se cumplirán 5 años desde cuando la Policía Nacional lanzó la campaña “¿Sabe usted qué están haciendo sus hijos en este momento?”. Creo que reciclaba un eslogan anterior referido a si los padres tenían conocimiento de dónde estaban sus hijos en un momento(...)

Continuar leyendo

El mundo se encuentra en una necesidad desesperada de un modelo diferente de liderazgo. Hojee cualquier diario y encontrará una cantidad de ejemplos de valores abandonados, confianzas traicionadas, explotación y manipulaciones cometidas por gente de poder e influencia. Los(...)

Continuar leyendo

  El historiador económico irlandés Cormac Ó Gráda, cuya obra sobre la historia de la hambruna ha sido de enorme importancia en este ámbito, ha escrito que «las actuales previsiones de la futura producción alimentaria no son fiables y sí contradictorias» [12] . Lo(...)

Continuar leyendo

Ojalá este grosero y amenazante vericueto vocal del pastor Arrázola, y la acusación de malabares financieros de él y su familia, no caigan como peste de langostas sobre el buen trabajo que hacen muchas iglesias en Colombia. Por un inesperado resquicio que dejaron la(...)

Continuar leyendo

Hace pocas semanas presenté a un editor el proyecto de un libro que quiero desarrollar. Abrigaba en el título tres elementos en los que considero debe trabajar cada ser humano para cambiar este mundo, léase bien, para cambiar este mundo. Pues aunque la mía es una generación(...)

Continuar leyendo

…en ninguna otra nación se ha desarrollado tanto una mitología seudo-política que, aceptada tanto por propios como por extraños, ha impedido el examen de la realidad humana y social de la nación”. Fernando Guillén Martínez, Estructura histórica, social y política de(...)

Continuar leyendo

En el momento de preparar el cadáver, se descubrió que “Dr. Barry” era una mujer… Qué bueno celebrar su día internacional a las mujeres sin que tengan que vivir como hombres. Y no hablo de aquellas que en Albania, conocidas como las burneshas, cambiaron su género,(...)

Continuar leyendo