Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Motor de Búsqueda

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“Llevé una madre al horno crematorio y me devolvieron una lata de ceniza. Aquello, en una vasija guardado, y que es ceniza, en otro tiempo fue una madre. Yo les entregué un cadáver, que procuraba dormido, y me devolvieron una lata, con una fecha y con un nombre. Yo presté,(...)

Continuar leyendo

La angustia de quienes le han servido bien a la Nación y su detrimento reputacional en la horca mediática son irreparables. El 26 de abril de 1998, en una finca de Sabanalarga, en la geografía medular del Atlántico, un infarto acabó con la vida y el periplo amargo que había(...)

Continuar leyendo

Siempre habrá personas proclives a radicarse en la facilidad y la ligereza de los odios, perdiendo en su insidia el valioso tiempo que hubieran podido emplear en la construcción paciente del amor. Es una tendencia humana. Allí se emplazan la disolución de las amistades por(...)

Continuar leyendo

La certeza de cuán breve es la vida llega por caminos tortuosos: la muerte de un ser querido, la partida de alguien que amamos, el tiempo que nos falta porque no aprovechamos mejor el que creíamos que nos sobraba, el súbito desplome de las ilusiones. Es una obsesión que se(...)

Continuar leyendo

Un corazón endurecido es un corazón que no quiere perdonar. No sabe recibir. No recibe alabanza porque piensa que detrás de ella hay algo oculto, una manipulación. Un corazón endurecido no sabe recibir consejos. Porque piensa que todo es un ataque. Es intolerante a la(...)

Continuar leyendo

Pronto se cumplirán 5 años desde cuando la Policía Nacional lanzó la campaña “¿Sabe usted qué están haciendo sus hijos en este momento?”. Creo que reciclaba un eslogan anterior referido a si los padres tenían conocimiento de dónde estaban sus hijos en un momento(...)

Continuar leyendo

El mundo se encuentra en una necesidad desesperada de un modelo diferente de liderazgo. Hojee cualquier diario y encontrará una cantidad de ejemplos de valores abandonados, confianzas traicionadas, explotación y manipulaciones cometidas por gente de poder e influencia. Los(...)

Continuar leyendo

  El historiador económico irlandés Cormac Ó Gráda, cuya obra sobre la historia de la hambruna ha sido de enorme importancia en este ámbito, ha escrito que «las actuales previsiones de la futura producción alimentaria no son fiables y sí contradictorias» [12] . Lo(...)

Continuar leyendo

Ojalá este grosero y amenazante vericueto vocal del pastor Arrázola, y la acusación de malabares financieros de él y su familia, no caigan como peste de langostas sobre el buen trabajo que hacen muchas iglesias en Colombia. Por un inesperado resquicio que dejaron la(...)

Continuar leyendo