Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Motor de Búsqueda

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Al regresar al gobierno en el 2016 Peñalosa heredó el desorden y los retos, pese a lo cual, con no poco descaro, desde múltiples tribunas, las bravas barras de Petro y de la social bacanería protestan y exigen soluciones inmediatas a la crisis que ellos mismos(...)

Continuar leyendo

  Es implacable el poder del desprestigio, del deterioro de la reputación, y la rauda deformación que está sufriendo nuestro país en términos de las imágenes que tenemos de nosotros  mismos, de nuestras instituciones y sistemas, de nuestros líderes, de la vida(...)

Continuar leyendo

La relación de la calidad educativa con la corrupción es determinante… Y Colombia no podía quedarse atrás. Un gran ejemplo es la presencia de la corrupción en los recursos que destina el gobierno a la educación. Por mencionar un solo caso, en 2011 fueron matriculados(...)

Continuar leyendo

“… los colombianos parece que no han visto lo que está sucediendo, o lo han visto muy poco a través de los medios o no lo quieren ver”. ¿No nos importa la paz a los colombianos? La pregunta (palabras más, palabras menos) la formuló el presidente Juan Manuel Santos(...)

Continuar leyendo

Además de incautar el prostíbulo El Castillo, con fines de extinción, el operativo de este miércoles en la zona de tolerancia del barrio Santa Fe tenía un segundo propósito: seguirle el rastro a una red de prostitución que está reclutando en Bogotá de manera ilegal a(...)

Continuar leyendo

El estilo materialista y egoísta de la vida contemporánea no es inherente a la condición humana. Gran parte de lo que hoy nos parece «natural» data de la década de 1980: la obsesión por la creación de riqueza, el culto a la privatización y el sector privado, las(...)

Continuar leyendo

Como ‘Triple Siete’ era conocido, según la investigación de la Fiscalía, uno de los taxistas que habría participado en la quema del Volkswagen que prestaba servicio de Uber, el pasado 17 de enero, en el sector de La Conejera, localidad de(...)

Continuar leyendo

Quienes comentan delitos menores ya están advertidos: habrá resultados más pronto y la garantía de una justicia implacable”: @JuanManSantos 9:58 – 13 ene. 2017 Era un asalto. El hombre mal encarado, enfundado en una chamarra de cuero y con el pelo cortado como(...)

Continuar leyendo