Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Motor de Búsqueda

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Termina la “semana de receso” con el broche de oro de un puente festivo y el país sumergido en ese estado de éxtasis  que le gusta tanto y que creo definitivo en el puntaje que nos coloca como una de las naciones más felices de la tierra. Que estuviéramos en días de(...)

Continuar leyendo

Nos llaman a cuidar el corazón. No solo aquí en Colombia. En todo el mundo. Y en una actividad que exceda este septiembre que pasó –mes del corazón— y vaya mucho más allá del viernes 29, cuando se conmemoró el Día del Corazón. La convocatoria nacional la hacen la(...)

Continuar leyendo

Hay un chiste cruel. De esos que nos gustan a los colombianos. Un hombre se inscribe a la rifa de una cita para cenar con las 99 mujeres más hermosas del mundo. Y un gorila. Imagínense lo que se gana. Eso es más o menos lo que le va a pasar al próximo presidente de(...)

Continuar leyendo

El vigilante hubiera detenido al hombre que apareció en el banco a las 9 de la mañana con varios objetos aperados en un carrito de supermercado, si no se tratara de don Mauricio Santacoloma.   Era el cliente más antiguo, fiel y cumplido de la sucursal.   Así que(...)

Continuar leyendo

Ocupado en aplacar las tempestades del carácter humano de los colombianos, envueltos en un huracán de rencores e intolerancia, el Papa Francisco hizo referencia tangencial en sus sermones y epístolas enunciados durante su visita, a cómo está sufriendo la que él llama(...)

Continuar leyendo

Aunque la oración primera de los niños que residen en hogares católicos es aquella que clama por al amparo del Ángel de la Guarda, la plegaria por excelencia -inspiración y núcleo de la celebración eucarística- es el Padrenuestro. Fue enunciada por Jesús como el epítome(...)

Continuar leyendo