Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Motor de Búsqueda

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

  Pertenezco a la última generación que tuvo bien puestos los pantalones. Afirmación que, por supuesto, hay que aclarar. Se refiere a quienes los utilizamos en la cintura, con suficiente tiro. Por tiro o entrepierna se entiende la parte del pantalón donde se unen las(...)

Continuar leyendo

    En el reciente hecho que tuvo como víctima a mi madre –y por el que debo agradecer la cantidad de mensajes y sentimientos de solidaridad de lectores y amigos–, entramos a Urgencias de la Clínica Shaio, con la que tiene convenio Aliansalud, la EPS a la que(...)

Continuar leyendo

El jueves 2 de noviembre hacia la una de la tarde, un vendedor ambulante atropelló a mi mamá con su carretilla de madera convertida en un incontrolable armatoste. La golpeó y la tiró al suelo, mientras ella gritaba inútilmente para que se detuviera. Increpado por la gente(...)

Continuar leyendo

El martes 31 de octubre, mientras en Colombia nos agasajábamos con el Día de las Brujas, y también celebrábamos el Día de La Biblia, en 500 ciudades del mundo se honraban los 5 siglos cumplidos por el movimiento religioso conocido como La Reforma Protestante. Quienes estén(...)

Continuar leyendo

Cuando la pantalla del celular comienza a relampaguear a las 2 y 30 de la mañana con la imagen de un vikingo y suena melodioso el ringtone del amigable bukkehorn, solo puede tratarse de mi honorable amigo Sofonías Sven Tuttason, comunicándose desde su fiordo en el lejano(...)

Continuar leyendo

La tarjeta era clara. Se trataba de convidarnos a una fiesta de disfraces con motivo de la celebración del Día de las Brujas… de los Niños… del Halloween, vaya uno a saber qué conmemoran ahora. Y en un sobre, aparte, la explicación: “Es una fiesta temática. Hay(...)

Continuar leyendo

Del 13 al 16 de noviembre se realizará en Düsseldorf, Alemania, la más grande feria médica del mundo. Ese es su nombre (MEDICA), y como si no fuera suficiente con 6000 expositores y una expectativa de 128.000 visitantes, consumarán paralelamente COMPAMED, el foro de los(...)

Continuar leyendo

Termina la “semana de receso” con el broche de oro de un puente festivo y el país sumergido en ese estado de éxtasis  que le gusta tanto y que creo definitivo en el puntaje que nos coloca como una de las naciones más felices de la tierra. Que estuviéramos en días de(...)

Continuar leyendo