Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Motor de Búsqueda

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

A 100 metros del giro de los torniquetes de acceso, han desaparecido dos seguridades del mundo cotidiano: la luz natural y la señal celular. Los pasos siguientes se ahogan en las entrañas de sal de la montaña. Y entonces, avanzando en las sombras interrumpidas por las luces(...)

Continuar leyendo

En el confuso panorama económico del país, el gobierno acaba de presentar el presupuesto general de la Nación para el año 2018, último del dueto Santos & Cárdenas. La afirmación sobre la turbiedad de las finanzas nacionales obedece a los vientos contradictorios que(...)

Continuar leyendo

Confirman sanción a Alcalde de Cartagena y vuelve a salir del cargo. El 20 de julio, y separadas por una página impar, El Tiempo publicó dos informaciones que ilustran los extremos de la realidad de Cartagena. En la página 6, el aviso de Calablanca, frente al mar cristalino(...)

Continuar leyendo

El historiador Germán Mejía ha dicho que, al contrario de lo que nos han enseñado, los sucesos del 20 de julio son un movimiento bogotano y local. Los hechos posteriores parecen darle la razón. Ha pasado otro 20 de julio, con su desfile militar inocuo en la nueva realidad de(...)

Continuar leyendo