Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Motor de Búsqueda

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

… un debate público rico debe responder unas preguntas que le importan a la gente, por ejemplo: ¿qué es lo que hace una sociedad justa? ¿Qué es lo que hace la inequidad? ¿Qué es lo que nosotros debemos hacer como ciudadanos? La optimista visión que pone fin a la(...)

Continuar leyendo

 Abrí la puerta del apartamento y encontré a Patty Lu’, la cuasi pre adolescente hija de mis vecinos.   -Felicitaciones, señor Álvarez –me dijo emocionada.   -Gracias, Patty Lu’, muchas gracias, en realidad yo… yo no sé por qué me felicitas…   -¡Feliz(...)

Continuar leyendo

En los últimos cinco años Colombia se ha convertido en la segunda potencia mundial, sólo superada por Rumania, en modelos webcam (actividad en la que se transmiten por internet shows eróticos). Las ganancias pueden rivalizar con las de las carreras mejor pagadas del país.(...)

Continuar leyendo

En esta época de padres desgañitados buscando los innumerables objetos de las listas escolares, es posible que alguien se pregunte si estamos educando para el pasado o para el presente, pero no para el futuro.   La pregunta, que no es ganas de poner pereque, tiene sentido(...)

Continuar leyendo

Cuando dormir se hace imposible, la voluntad para vivir se evapora por su propia voluntad. Louis-Ferdinand Céline. No dormir. No poder dormir. No dormir lo suficiente. Dormir mal. Cada día son más las personas que padecen esta desgracia. Que sufren los efectos de este(...)

Continuar leyendo

“Olé, el viaje de Ferdinand” es la más reciente propuesta de dibujos animados, en la que un animal se comporta con características humanas. Debe tener a los españoles en ascuas, pues su forma de ver la fiesta brava linda con la comicidad, comenzando por la afectada figura(...)

Continuar leyendo

Saludé a Radamel Falcao García durante una visita fugaz y sin embargo, jubilosa, que hizo a la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá. Tengo un recuerdo difuso del momento, pero creo que había terminado su paso victorioso por River Plate y se alistaba para dar el gran salto(...)

Continuar leyendo

En tiempos de vacaciones y festivos (tres, para ser más exactos, en el paso del 2017 al 2018), que son tan escasos en nuestros país, las lindas carreteras 4G y las cuaternarias que siguen igual y cada vez peor, acogen millones de automóviles. Este año, el descanso navideño(...)

Continuar leyendo