Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Muchas pelotas

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

A boca llena muchos gritan hoy que el ciclismo es el deporte que más debería importarnos a los colombianos, como si acaso tuviéramos que convertirnos en país a punta de gustos. Es todo lo contrario, seguiremos con la fiebre del balón por toda una eternidad porque somos(...)

Continuar leyendo

No es poco lo que nos jugamos a diario en Colombia. Nada menos que la vida. Por eso, goles como los que hicieron Roger Martínez o Duván Zapata ante Argentina pueden hacernos pensar en mejores cosas que las que ocurren en nuestra terrible cotidianidad.

Continuar leyendo

Difícilmente Iván Mejía acudió a la crítica constructiva en su ejercicio periodístico y durante años menospreció el fútbol que tan bien le dio de comer. Aun así, se despide como referente del periodismo deportivo colombiano, anunciando con razón que el oficio vive un(...)

Continuar leyendo

Con el título de la Libertadores 2018 acabará la Copa que vimos los que tenemos ahora entre 30 y 50 años. Este fin de semana seremos testigos del fin de una era titánica, épica, que le dará paso a un fútbol más que nada supeditado al mercado y aún ensombrecido por la(...)

Continuar leyendo

De nuevo el mundo nos pone a especular fantasías. No se trata hoy de tener un país en paz sino de prever, como el más soñador de los hechiceros, en una selección Colombia capaz de llegar a la final de un Mundial, lo que sería el final de nuestro mundo.

Continuar leyendo