Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Sinapsis

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Hay algo que pueda parecer más estúpido que lo que hizo Elon Musk mandando un carro al espacio? Se estima como un esfuerzo inútil, una pérdida de recursos innecesaria, otra forma de contaminar el espacio con basura humana, que hubiera sido igual a hundir el mismo vehículo(...)

Continuar leyendo

Colombia no es subdesarrollada: está desaprovechada. Grandes extensiones del territorio nacional, y la gente que vive en esas regiones, han sido marginadas por un Estado controlado desde unos pocos centros políticos y dejado a la periferia a la merced del abandono y el(...)

Continuar leyendo

Para ser empresario hay que ser un irresponsable: siete de cada diez empresas en Colombia fracasan dentro de los primeros cinco años. Además de esa cifra, no se cuenta con mucha información que pronostique el futuro de un emprendimiento nuevo que, por lo general, no tiene(...)

Continuar leyendo

El inmenso efecto que ha tenido la huelga de pilotos de Avianca en la economía del país es resultado de que en 2001 la compañía se convirtió en un monopolio gracias a las presiones que ejerció su pretérito dueño (Julio Mario Santodomingo) sobre el Presidente Pastrana para(...)

Continuar leyendo