Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Sociorama

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La vida en aquel mundo transcurría entre el ímpetu de los verdes primores de la anhelada primavera y los tristes atardeceres sempiternos de invierno, entre el florecer de los tulipanes y la caída de sus pétalos. Danzantes arreboles escarlata prorrumpían en los cielos al(...)

Continuar leyendo

En Twitter: @EdgarMedNuestra parrilla televisiva se encuentra plagada de adaptaciones mediocres de los seriados estadounidenses. No cabe resquicio de duda: una parte considerable de nuestros guionistas no se precia por su creatividad. Cuando produjeron la versión colombiana(...)

Continuar leyendo

Se asume como objetivo de vida la conjura de las imperfecciones humanas. Se persigue la erradicación de la asimetría, de la carencia, del conflicto. Los conglomerados sociales vapulean la naturalidad y rinden culto a la refinación postiza de lo mundano. Los Estados en(...)

Continuar leyendo

En Twitter: @EdgarMed El padre del formato de imagen GIF (un acrónimo en inglés de la expresión Graphics Interchange Format), Steve Wilhite, despertó polémica, en los círculos de debate sobre temáticas tecnológicas, al asegurar que llevamos 26 años pronunciando de(...)

Continuar leyendo

En Twitter: @EdgarMed Entre mis contactos proliferan quienes endilgan propiedades afrodisíacas, sexuales y místicas, al uso apropiado de las tildes (y de las comas, y de las mayúsculas, etcétera). Acentuar en el lugar correcto es tan sensual como una buena copa de(...)

Continuar leyendo