Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

The 9 Bit Game

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Parece ser la fórmula mágica de Nintendo: luego de un fracaso viene un gran éxito. Y Nintendo Switch ha llegado repitiendo el modelo del Wii, que se ha ubicado como la consola de hogar mejor vendida de Nintendo. Tras el fracaso del Gamecube, Nintendo anunció rápidamente una(...)

Continuar leyendo

Todos consumimos contenido masivamente. Leemos libros, oimos canciones, vemos películas, jugamos video juegos. Los video juegos no son cosa de niños, son cosa de todos. Los juegan niños, jóvenes y adultos de todas las edades, se han vuelto una parte de la vida de muchos, y(...)

Continuar leyendo

Voy a ser honesta, esta publicación iba a ser un artículo más de mi serie de Testing 101 publicada los Martes. Pero había tanto material del que quería escribir que no lo podía terminar. Lo escribí, y re-escribí, y hasta intenté escribir un artículo con rimas (si no me(...)

Continuar leyendo

¿Así que quieres ser un Tester de Video juegos? O tal vez ya eres uno, pero quieres compartir tus experiencias con otros. Game Testing es una manera perfecta de entrar en la industria de los video juegos, y que “nos paguen para jugar juegos” es el sueño de(...)

Continuar leyendo

Así que quieres trabajar en juegos, de repente ser un tester de video juegos. O de repente ya eres un Game Tester, pero quieres compartir tus experiencias y ver las de los demás, cualquiera que sea tu situación, el testing de video juegos es, en muchos casos, una puerta de(...)

Continuar leyendo

Había sido una fanática de Nintendo desde mi nacimiento. Prácticamente cualquier etapa de mi vida puede relacionarse con algún juego de Nintendo que estaba jugando en ese momento. Fanática del tipo impertinente que dice que Nintendo es mejor que cualquier otra compañía de(...)

Continuar leyendo