Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Combo 2600

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Diego Laserna @lasernabogota Desde hace ya bastantes años cuando Jane Jacobs se puso de moda, los urbanistas del mundo están de acuerdo que la mezcla de usos es positiva para las ciudades, básicamente por dos razones poderosas. La primera es que le facilita la vida a la(...)

VIP

Continuar leyendo

Por: Diego Laserna @lasernabogota Apenas nos hablan de machismo, muchos hombres apagamos los oídos inmediatamente. Creemos que lo que sigue es un regaño largo sobre algo que no es realmente culpa nuestra y, la verdad, qué mamera. No soy un experto en machismo y seguramente(...)

Continuar leyendo

Por: Diego Laserna @dglaserna El año pasado Mauricio García Villegas escribió una columna luego de que su padre muriera atropellado por una moto en la que decía que hoy en Colombia las motos matan más gente que el conflicto armado. García concluía diciendo que “lo peor(...)

Continuar leyendo

Por: Diego Laserna – Twitter: @DgLaserna y Facebook: Diego Laserna Solucionar el tema de la movilidad motorizada en Bogotá –al menos conceptualmente- no es difícil. A grandes rasgos la situación es la siguiente: hay una gran mayoría de usuarios de transporte(...)

Continuar leyendo