Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ciencia
El científico que aseguró que una inusual precipitación en 2001 contenía células extraterrestres, dice ahora que éstas se reproducen…
ABC / madrid
Día 01/09/2010 – 14.26
En 2001, los ciudadanos de la ciudad de Kerala, en el sur de la India, se acostumbraron a que una lluvia de color escarlata cayera sobre sus calles durante dos meses. Godfrey Louis, físico de la cercana Universidad de Cochin de Ciencia y Tecnología, se interesó por el raro fenómeno, que en un principio parecía un vulgar caso de contaminación. Recopiló varias muestras y, bajo el microscopio, observó que el agua no tenía polvo ni arena, sino algo mucho más impactante: estaba plagada de células rojas, muy parecidas a los microbios de la Tierra, pero  sin pruebas de ADN. Louis sugirió que las células podían ser extraterrestres, una idea que despertó más de una sonrisa de escepticismo, pero que recibió el visto bueno para su publicación en la revista científica Astrophysics and Space en 2006. Ahora, Louis y otros colegas de renombre afirman algo aún más inquietante: estas células, que ellos creen de otro mundo, se están reproduciendo.
Los investigadores aseguran que las células «extraterrestres» se reproducen a 121 grados
Godfrey Louis consideró en su día que las células descubiertas en el agua de lluvia no pueden ser microbios terrestres porque no se encontraron pruebas de ADN. Al parecer, los glóbulos rojos son una posibilidad, pero deberían haberse destruido rápidamente al contacto con el agua de lluvia. En una extraordinaria explicación, sugirió la posibilidad de que un cometa podría haberse desintegrado en la atmósfera superior y salpicado las nubes cuando flotaban sobre la Tierra, de ahí la lluvia roja. De hecho, aseguró que se recogieron informes en la región de un ruido similar al de un objeto que superaba la barrera del sonido, lo cual podría haber sido provocado por la supuesta roca espacial por al desintegrarse.
Desde entonces, Louis ha continuado con el estudio de estas células, con la colaboración de un equipo internacional que incluye a Chandra Wickramasinghe, un investigador de la Universidad de Cardiff (Reino Unido) y uno de los principales defensores de la teoría de la panspermia, la idea de que la vida en la Tierra, como en otros mundos, fue sembrada por el impacto de un cometa o un asteroide, de forma que todos somos extraterrestres.
Vida a 121 grados
Ahora, según publica el MIT en su revista Technology Review, estos investigadores aseguran que las células rojas se están reproduciendo a temperaturas de 121 grados C. A temperatura ambiente, son inertes. Esto es extremadamente raro. Las esporas de algunos extremó filos pueden sobrevivir a este tipo de temperaturas y reproducirse a temperaturas menores, pero nada que conocemos se comporta así a esas temperaturas.
Aunque este comportamiento no implica, desde luego, el origen extraterrestre de estas células, Wickramasinghe y compañía no pueden resistirse a señalar una explicación tan exótica. Han examinado la forma en que brillan cuando son bombardeadas con luz, y dicen que es notablemente similar a distintos espectros de emisión no explicados en diferentes partes de la galaxia. Uno de estos lugares es el Rectángulo Rojo, una nube de gas y polvo alrededor de una joven estrella en la constelación de Monoceros. Aunque no se puede admitir semejante teoría sin más pruebas, nadie puede negar que se trata de un fascinante misterio.

N del CIO: Si ya se, es muy difícil aceptar esta realidad, pero todas nuestras antiguas culturas sabían que habíamos venido desde las estrellas, especialmente los Mayas dueños de una sabiduría sobre astronomía, superior a la  muchos de nuestros preclaros científicos  de hoy.

(Visited 106 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

Meet The Beatles fue el primer disco que me llegó como(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

12 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ese video de youtube enviado por misantropo no demuestra absolutamente nada eso puede ser un juguetico o un tropito agarrado con un hilo. Cuando se manifiesten de cuerpo y alma me convecere, de resto no son sino especulaciones y jueguitos de luces y cosas por el estilo.

  2. ese video de tou tube enviado por misantropo no demuestra absolutamente nada eso puede ser un juguetico o un tropito agarrado con un hilo. Cuando se manifiesten de cuerpo y alma me convecere, de resto no son sino especulaciones y jueguitos de luces y cosas por el estilo.

  3. La agencia espacial japonesa desvela un lago en la luna. Pero caso que no habia agua ni en marte, ni en la luna?: ver video: http://blip.tv/play/AYHF_iwC” type=”application/x-shockwave-flash” width=”480″ height=”390″ allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true Ahh, y además se ha descubierto una estrella que expulsa agua. “CW Leonis produce suficiente agua como para llenar varias tierras”, explica a Público el investigador del CSIC José Cernicharo, uno de los autores del descubrimiento. El vapor de agua de la estrella ha puesto patas arriba las teorías vigentes sobre cómo se comportan las gigantes rojas de carbono, el tipo de estrella en una etapa de desarrollo tardía al que pertenece CW Leonis. Ver artículo: http://www.publico.es/ciencias/334596/hallada/estrella/repleta/agua Seguimos en el oscurantismo de conocer la realidad que nos rodea.

  4. Muchas gracias luiscda, es mucho mas creible el informe encontrado en el enlace que nos facilito. Ahora solo falta que salga el blogger a decir que ese es el informe para encubrir la verdad.

  5. las revistas tanto – revista científica Astrophysics como esta por llenar espacio, vender etc publican cualquier asunto y lo quieren hacer ver lo ultimo sòlo por que lo dice un profe o un cìentifico….carretaaaaaaa basura falta de oficio. cuando traigan un marciano u similar de carne y hueso muestrenlo sin tanto rodeo y ya ok.

  6. ¿Los mayas eran dueños de una sabiduría sobre astronomía, superior a la (de) muchos de nuestros preclaros científicos de hoy? ¿de hoy? ¿los mayas sabían que alpha centauri se encuentra a 4,3 años luz, por ejemplo? creo que no. ¿Acaso los mayas sabian qué es una radiogalaxia? creo que tampoco.

    jorgito ¿y porque dices que es “difícil aceptar esta realidad”? ¿cual realidad? si en el mismo escrito no pueden afirmar nada, ¿de que realidad hablas, jorgitoooo?

    Ahhh y tu, Jorgito, no eres extraterrestre, yo si, yo tengo una nave interplanteria, soy miembro del consejo galáctico y tengo poderes sobrenaturales.

  7. Por favor, el resultado de esa lluvia se ha dicho que pudo ser producto del polen en el ambiente como sucedio en Afganistan hace un tiempo, ademas, tambien se han considerado las particulas emitidas por la excavacion de minas de piedras y metales preciosos…entonces usted cree en el 2012, supongo?…Vamos a ver que tiene que decir hasta entonces.

  8. Realmente este tipo de blogs es desconcertante, como va a salir con eso, el mismo artículo desmiente lo de extraterrestres poniendo la palabra en comillas y ademas diciendo que no se pudo comparar el ADN, eso solo una especulación y no más…

    Dificil tomarlo en serio hombre…

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar