Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Incluso el Washington Post lo describe como algo salido de la novela “1984”. La FCC acaba de aprobar un sistema presidencial de alerta, en conjunción con FEMA. De esta manera, Obama podría pronto aparecer en tu televisor o llamarte por celular para advertirte sobre el próximo complot de Al Qaeda.

N del CIO: Hace unos meses este blog alertó sobre esta posibilidad. Hoy está a punto de convertirse en realidad según este video que adjuntamos donde un periodista hace la denuncia de esta realidad con mucha valentía, así entiende la libertad de prensa la democracia más grande del mundo a cargo del señor Obama. ¿Sera que Wikileaks le dió una bofetada mortal? 
JAS
(Visited 92 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Me quedé tres noches seguidas donde mi novia. Cuando regresé a(...)

2

La oscura excentricidad del director de El Joven Manos de Tijera(...)

3

Cambium

Y así como todo cambia, que yo cambie no es extraño...(...)

9 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Animo Jorge Alberto, no decaiga, a pesar de los insultos, ya pronto el velo que cubria los ojos de la humanidad se correra, hay muchas personas en el mundo con ese palpito, esa presion en el pecho y esa angustia que causa el no tener una explicacion logica a tanto fenomeno no solo del tema ovni sino de la infamia y la falta de vision de la raza humana, no tema esta a punto de llegar la hora de las revelaciones, no sera en un par de años pero nos alcanzara esta vida para ver muchas verdades reveladas que los duros de corazon no quieren ver, muchos fueron quemados por la santa inquisicion por que hacian tambalear los dogmas de la epoca, ahora los dogmas son cientificos, tecnologicos, economicos y politicos. Pero tambien terminaran cediendo a las nuevas tendencias de apertura mental y espiritual.

  2. No es descabellado, de hecho hugo chavez hace esto diariamente, suspende cualquier transmision para lanzar sus cadenas, solo que la tecnologia es la del fusil ak47, y un paramilitar chavista sin moral y con muchas ganas de matar periodistas opositores.

  3. Ya sabemos que estos Reptilianos de Occidente quieren montar su 11 de Septiempre Informatico, para luego aplicar su receta de el nuevo orden tambien por la red. Seguro “Juliancito” de Wikileaks es otro personaje estilo BinLaden para que todos los Pollos pidan “mas seguridad”.

    Solo quieren tomar control de la red ahora porque por esta se estan colando informaciones de extraterrestres benevolos con descubrimientos y alertando a la gente. La internet tambien se convirtio en un teatro de guerra entre ellos.

    Quieren que cuando llegue el Purificador, nos sorprenda la muerte en una orgia de Sangre, Promiscuidad, Reggaeton, Vicios y Rumba. Estan subiendo el desorden de la fiesta y el volumen para poder abordarnos en nuestro maximo grado de distraccion.

    Ojo, pronto tendran el poder de filtrar todo lo que sirve a nuestras investigaciones, nos disuadiran desapareciendo a quienes manejan el mayor grado de verdad, nos ubicaran de una con Software de reconocimiento de rostros en un planeta lleno de camaras. Nos conoceran mejor que ayer…

  4. Sería el colmo que “El Gran Hermano” fuera tan evidente y descaradado. No tendríamos privacidad y habría mucha más manipulación con la información si hubiera un monopolio aún más grande de la Superpotencia.

    Alex Viloria

  5. Sería el colmo que “El Gran Hermano” fuera tan evidente y descaradado. No tendríamos privacidad y habría mucha más manipulación con la información si hubiera un monopolio aún más grande de la Superpotencia.

    Alex Viloria

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar