Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cuando hablamos de ovnis ¿de qué estamos hablando?

Hablar de este tema en estos tiempos provoca hacer una pausa exacta en la conversación, justamente para conversar. ¿De qué estamos hablando?. Todo un cambalache dice Enrique Santos Discepolo, en lo que manifiesta un hecho atemporal de nuestra sociedad. Y es complicado, tan complicado hoy hablar de ovnis.

Hubo un tiempo, en el que hablar de ovnis estaba claro, ya que no se establecía tanta confusión, aun cuando ya se había manifestado desde el mismo momento que apareció la sigla U.F.O. en inglés, ovni en español. Sí. Es una sigla en la que se destinó y se decretó que todo lo que desconocemos en los objetos que vemos o en las luces, son Objetos Voladores No Identificados. Cuando en el proyecto destinado a investigar todos y cada uno de los registros vivenciados, en su momento por personas de la sociedad en todas las franjas sociales, que participaban en todos los órganos institucionales, se establecen tecnologías no de este planeta, era evidente no eran terrestres. Y de una manera arbitraria se enmarcan en esta sigla hoy para algunos una palabra que determina naves extraterrestres, cuando justamente se determinó para negar ese uno por ciento de los casos investigados manifestados, inclusive, entre los pilotos, militares y la gente del común como entre los integrantes de los gobiernos.

En este tiempo en donde la confusión está a la orden del día y cuando la mentira es la reina de nuestra acción social. El estado de confort se establece en naturalizar las etiquetas y formas presentadas desde algunos lugares de la prensa internacional. Los depredadores actúan como si fuera natural hacerlo en el marco humano. Y nos hacemos cómplices aceptando que hemos de aceptar todo por el todo, continuando con una amnesia de nuestra propia identidad como seres humanos.

Miles de años enajenando nuestro ser, en el marco de la propaganda y publicidad.

Cómo hablar de este tema de los ovnis cuando hemos naturalizado la etiqueta, sin desmenuzar el verdadero contenido y su origen.

(Visited 121 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

  • Mundo

    Los ovnis y el Pentágono

    Cuanta letra sin leer de parte de los investigadores del tema OVNI cuando hoy aplauden los hechos expuestos desde(...)

  • Mundo

    35 años de Alternativa Extraterrestre

    Cada domingo, durante algún ratito a la mañana o cerca de la hora del programa de radio, lo veía(...)

  • Mundo

    ¿Día del ovni?

    ¿Ha de ser la intención de ver otros horizontes? Es más bien hacer una invitación a quienes se aferran(...)

  • Mundo

    Los ovnis, un producto más de este mundo sistémico

    Cuando resolvemos la cuestión donde estamos parados, es cuando nos damos cuenta cómo y de qué manera estamos actuando(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La recién aprobada ley 2061 del 22 de octubre de 2020,(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar