Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hace dos décadas se produjo un acontecimiento en Estados Unidos para el mundo.

En el Centro Internacional de Prensa de Washington el Dr. Steven Greer presenta los testimonios de 30 exfuncionarios de NASA, Militares y Fuerza Aérea. Hoy ya son mas de mil. Testimonios expuestos en primera persona, contando lo que ellos hacían como funcionarios en diferentes espacios institucionales con el absoluto Secreto de Estado por Seguridad Nacional. Hechos que tocaban directamente al tema ovni en el marco del Top Secret. Solo se vivía en cuadro estanco sin que ni sus compañeros podían saber que hacían cada uno de ellos.

Como Centro de Informes OVNI nos enteramos en su momento, año 2001 en primera persona, confirmando lo tanto expuesto de estos temas en el marco de Congresos como tertulias, allá por las décadas atrás del 2000. Para nosotros ha sido relevante este evento. Expuesto constantemente en nuestra tarea de Docencia en nuestro Centro de Informes OVNI, lo exponíamos como primicia con personas que asistieron en su momento en nuestros Congresos CIO. Ustedes ya lo pueden ver en su totalidad en la red como Fallswalker o Disclosure Project
Hoy con su tarea incesante el Dr. Steven Greer, resuelve un Seminario con dos mujeres que admiro y nos encanta saber que están en escena exponiendo lo que ellas saben.

La Dra Carol Rosin

En el verano de 1977, la ejecutiva aeroespacial, la Dra. Carol Rosin, recibió una confesión en el lecho de muerte de su jefe y mentor, Wernher Von Braun, el prolífico ingeniero de cohetes que dejó la Alemania nazi como parte de la Operación Paperclip para trabajar para la NASA. Von Braun usó su último aliento para advertir a Carol de un plan terrible: la revelación de civilizaciones extraterrestres pacíficas eventualmente sería secuestrada y lanzada como una amenaza para envalentonar y enriquecer el Complejo Militar-Industrial y justificar una toma fascista global. Este complot, afirmó, culminaría en una invasión alienígena engañosa que engañaría a todos los líderes militares y políticos del planeta: un 11-S cósmico.

Paola Harris El Dr. Greer tiene a Paola Harris en gran estima por su increíble cuerpo de investigación sobre el tema ovni. Su investigación es impecable, exhaustiva y detallada.
Ha entrevistado a muchas de las luminarias históricas del campo ovni. (ver arriba foto de ella con Edgar Mitchell.)
SU exposición sobre un nuevo caso de recuperación de accidentes et posiblemente más grande que Roswell en importancia

Sumando al panel:
Jefe cosmonauta y astronauta Entrenador para Rusia Timofey Egorov
Se presentarán pruebas de ovnis hechos por el hombre que han organizado muchos “eventos alienígenas” engañosos.
Una foto nunca antes vista de la década de 1920 de la disección de un humanoide desconocido.
https://nypost.com/2021/04/15/navys-ufo-video-is-best-world-has-ever-seen-filmmaker-says/

Por supuesto el panel elegido por el Dr. Greer tiene fundamentos exactos y compartimos con ustedes en esta misiva:

*Cómo el Complejo Militar-Industrial del que nos advirtió Eisenhower está realmente fundado en el secreto ilegal OVNI
*Cómo el establishment fabrica el consentimiento para una guerra sin fin
*Cómo se podría organizar una invasión alienígena engañosa con tecnología clasificada existente
*El caso de la no hostilidad de las civilizaciones extraterrestres
*Cómo se están utilizando los métodos de propaganda racista para demonizar a los extraterrestres, al igual que otras culturas y etnias fueron históricamente deshumanizadas para justificar la violencia contra ellos
*Cómo los operativos militares deshonestos han estado organizando “abducciones extraterrestres” y mutilaciones de animales durante décadas como parte de una campaña de guerra psicológica
*Cómo podemos corregir el rumbo y establecer relaciones pacíficas con las civilizaciones ET

Estas premisas serán parte de una película que está editando:
En esta película urgente e innovadora, el Dr. Greer expone las mentiras impulsadas por el Estado de Seguridad Nacional, los especuladores de la guerra y los medios corporativos, y nos muestra cómo podemos evitar un conflicto mucho peor que la guerra de Irak. Por primera vez y exclusivamente para esta película, altos funcionarios militares, gubernamentales y espaciales rusos dan un paso al frente y se unen a sus homólogos estadounidenses en un histórico llamado a la paz en la Tierra y en el espacio.

Hemos manifestado en diferentes oportunidades que, si hay guerra como negocio, hay paz como negocio. Abrir los ojos, hace al estar informado. La película nos traerá parte de este tema:
La lucha contra el secreto OVNI no es tan simple como hacer que los gobiernos admitan que son reales: debemos asegurarnos de que los extraterrestres no se conviertan en el último Boogeyman para justificar la consolidación del poder en la Tierra o la militarización del espacio. Desde la fundación de la Fuerza Espacial de Trump hasta la propaganda de los principales medios de comunicación sobre la “amenaza a la seguridad nacional” que representan los ovnis, estamos siendo testigos de las etapas finales del libro de jugadas sobre el que Wernher Von Braun advirtió hace casi medio siglo.
Entregamos a ustedes los links donde ustedes pueden encontrar más información.
https://ce5film.com/

(Visited 538 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar