Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hablando con un escritor del tema ovni, conocido por miles de personas que han leído sus libros, me ha inspirado a revisar algunos lugares del tema ovni en estos 30 años de investigación, divulgación y destape del tema ovni.
Su nombre lo dejo en el silencio. Por supuesto, ha pedido del amigo. De cualquier manera, hago referencia de quien me inspira a este escrito, ya que nos proponemos conversar del tema con todo lo que se aplica hoy en las redes sociales, con publicaciones que no salen de un circuito cerrado de ideas, negando a los interesados en el tema a tantos y tantos espacios de lectura que tiene el tema para comprenderlo.

Las décadas de los 40 y 50 son realmente la manifestación de lo que hoy podemos expresar con el tema. Lo hacen investigadores inspiradores en el debate más exacto para hablar con el saber. Es claro que hablar sin saber se hace interesante, de café en café podemos pasar horas diciendo y diciendo. Lo que sí se nota que con datos exactos con personas que no tienen ni idea de lo que dicen, ese café puede saber a uno sólo y basta.

Nuestra invitación desde el inicio de la lectura de estos temas que en varias oportunidades se enmarcan como desconocidos, misteriosos, aplica para invitarnos a conseguir la mayor cantidad de datos, apartándonos de las interpretaciones, especulaciones como de supuestos que no llevan más que a perder tiempo.

Y discúlpenme, pero su tiempo como el nuestro es muy importante para estar leyendo notas que venidas de famosos en el tema pareciera debieran ser la última palabra cuando se desconoce lo dicho ya en tiempos atrás con demasiada elocuencia para ignorarla. Me ocupa invitarles a revisar la historia de los casos de ovnis, y digo, no de los que se repiten como loros. Hay casos ovnis realmente desconocidos y por miles expresados por los investigadores que en su momento se ocuparon de llevarlos al papel tal y como sucedieron. Dejando que quienes nos encanta saber, tenerlos como referentes a cada uno de estos miles de casos, con descripciones exactos lejos de cualquier interpretación, acompañan a la comprensión de un tema que no amerita a conclusiones y mucho menos definiciones que nos apartan de la realidad.

Simplemente a manera de reflexión, comparto el análisis que hacíamos en este tono de conversación, con nuestro amigo, quien tomó la decisión irse al silencio en razón a la tanta diarrea de redes sociales con ideas repetidas y nada auténticas capaces de ponernos a pensar (Existen las excepciones, por supuesto). Hablar de extraterrestres buenos y malos nos limitan en nuestra misma esencia, además que sumamos a quienes desconocemos en nuestras mismas miserias humanas.

Cuán de cierto desde la lectura de los llamados filósofos griegos, personas que habitaron este planeta en un espacio tiempo muy especial, acompañando su momento histórico, lejos de sentarse a filosofar, participando activamente en su forma social, política como geográfico. Lo que los llevó a trascender con autenticidad. Y en el conjunto de su llegada a nuestro tiempo en la lectura de su legado, nosotros ingresamos como niños a este planeta inocentes prestos a hacernos buenos o malos; claro sabiendo que podemos sostenernos en el lugar más central de nuestro comportamiento, consiguiendo el equilibrio con nuestros verdaderos valores urgentes en la verdadera vida en comunidad.

Simplemente me inspiró nuestro gran amigo a quien agradezco me permita compartir nuestra forma de conversar en este tema que nos apasiona tanto. Gracias, porque encuentro que sí se puede conversar de estos temas lejos de este circuito cerrado en el que, si no estamos de acuerdo, se alejan… claro simplemente porque no quieren conocer nuestra tarea.

Los invitamos a sumarse a nuestros Fines de Semana Temáticos en Capilla del Monte. Nuestro Centro de Informes OVNI los espera, en la sede oficial que ya con 22 años de vida sumado lo heredado desde la Huella del Pajarillo, con una gran cantidad de contenidos del tema ovni.

FINES DE SEMANAS TEMATICOS CENTRO DE INFORMES OVNI
Sumándonos a los findes en Capilla del Monte

23 DE ABRIL: Día del Idioma se celebra en algunos lugares del planeta en esta fecha.

TEMA: El Lenguaje para comprender el tema O.V.N.I.

La arquitecta Luz Mary López cofundadora del Centro de Informes OVNI presenta una retrospectiva al cómo se ha establecido un lenguaje especifico de acuerdo a las culturas, los tiempos. Una transformación en el lenguaje puede confundir alejándonos del verdadero sentido de la Realidad Extraterrestre

LUGAR: Centro de Informes OVNI

HORA: 19 horas

24 DE ABRIL:

TEMA: El primer hombre en el espacio.

Abril es un mes aniversario de un acontecimiento planetario. El cosmonauta ruso Yuri Gagarin fue el primer ser humano en contemplar la Tierra desde el espacio. Luz Mary López presenta el tema en el Centro de Informes OVNI.

LUGAR: Centro de Informes OVNI

HORA. 19 horas

(Visited 156 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar