Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Biogenic.Colombia

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Adriana Arango-Velez PhD Desde los reportes del nuevo coronavirus (COVID-19) en China el pasado diciembre, nos hemos preguntado cómo nos afecta y qué podemos hacer para prevenirlo. La información presentada en este blog es la recopilación de varias fuentes de información(...)

Continuar leyendo

Por Adriana Almeida Si usted es mamá como yo, imagino que siempre esta pensando en el bienestar de sus hijos. El otro día escuché una noticia que me llamó mucho la atención. Hablaba  del sarampión y sus efectos en el sistema inmune de los niños que sobreviven a esta(...)

Continuar leyendo

Los microplásticos (pequeños fragmentos de plástico de entre 5mm y 1um, se encuentran esparcidos en nuestro planeta, y tanto algunos alimentos que comemos como el aire que respiramos los contienen. Debido a que no solo el aire, sino el agua y la tierra están contaminados,(...)

Continuar leyendo

Por: Andia Chaves Fonnegra Estimados lectores de Biogenic nuestra nueva temporada es sobre genética humana. He titulado el artículo “Nuestros genes contra el racismo”, y los invito a que desmitifiquen el color de la piel y las razas, y descubran qué es lo que hace que(...)

Continuar leyendo