Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Bloguero invitado

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El corazón se nos rompe, por primera vez, justo al salir del vientre. Al nacer experimentamos nuestra primera decepción amorosa. A lo mejor porque la relación más perfecta que jamás tendremos acaba de terminar: la relación con nuestra madre. En el vientre, tenemos todas las(...)

Continuar leyendo

Debo reconocer que aún me acompaña el sabor amargo de la derrota.  Mi candidato a la Presidencia de Colombia, Sergio Fajardo, no pudo convencernos a tantos como se necesitaba para que la esperanza siguiera viva hasta la segunda vuelta. Ahora, la incertidumbre vuelve porque no(...)

Continuar leyendo

Desde muy pequeño supe que mi lugar en el mundo estaba guiado hacia un sendero distinto. Entendí ciertas dinámicas sociales y me acoplé a ellas para poder encajar en lo que todos llaman ‘comunidad’. Intenté convivir con quienes no lograban comprender los cambios que se(...)

Continuar leyendo

Así se presentó el respetable presidente de la compañía de head hunters a la que me remitieron con muy buena intención los padres del chat del colegio de mis hijos. A partir de ahí, la dinámica de nuestra conversación giró en torno a sus preferencias en las mujeres, su(...)

Continuar leyendo

De percepciones y manipulaciones históricas Aunque para gran parte del mundo desarrollado los plátanos son solo una fruta más del inmenso cóctel exótico que se explaya sobre la mesa de los más favorecidos, para la mayoría de nuestros pueblos solo han representado(...)

Continuar leyendo

Lo había logrado: Invicta 8 años y pico hasta que la peor pesadilla de una madre se materializó en letra roja: mi hijo de 8 años me dijo –y por escrito- que me odia. Para mi sorpresa no me acabé el bar ni me sentí malherida, todo lo contrario. Comparto sin vergüenza que(...)

Continuar leyendo