Para que no nos trague la tierra
Con dolor en el alma les comparto un gran reportaje sobre la tragedia de Armero. Para ver si el mundo y, sobre todo, los políticos, esos que tienen la capacidad de tomar decisiones, llevar a cabo acciones masivas y movilizar recursos, oyen a su gente, que es la única que siente y puede gritar para pedir ayuda cuando el sentimiento es de peligro, de advertencia.
A ver si para la próxima no permiten que la furia de la tierra se trague a una población desprotegida ante la impotencia que manifiestan en el momento quienes no quisieron oír ni ver cuando servía para algo.
Guardaré este texto y se los dejaré a mis hijos porque en él están los hechos y las fechas que tan exactamente nos regala la historia. Por si los políticos no los oyen en ese momento. Para que no se los trague la tierra.
http://www.semana.com/noticias-nacion/profecia-armero/146897.aspx
Los títeres políticos al servicio de un poder nefasto..sencillamente son caras públicas para mantener al rebaño humano en la bipolaridad, los enemigos de paja, y la euforia que provoca la verborrea demagogica. Somos ganado necesario, manipulados por el miedo, los medios de des-información y una educación lobotomizadora. Nos jactamos de vivir en libertad y estamos sometidos por intereses abominables…..Pero la mayoría vive conforme en medio del estiércol. Lo más patético es que el poder lo tenemos nosotros!!
Califica: