Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

¡Cómo duele crecer!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En la vida uno tiene dos opciones: ser víctima de las circunstancias o asumir las riendas. No seamos de los primeros. Nos acostumbramos a quejarnos todo el tiempo, a culpar de lo que nos sucede a los demás, a ser víctimas una y otra vez. Pero la verdadera valentía está en(...)

Continuar leyendo

Solemos pensar mucho en el qué dirán. Hacemos cosas tan solo por agradar a los demás, así no nos sintamos perfectamente cómodos con ello. Frecuentamos lugares en los que, en realidad, no queremos estar para que otros estén bien. Cambiamos planes que nos producen felicidad(...)

Continuar leyendo

Detrás de las, aparentemente reales, sonrisas que mostramos en las redes sociales; los millones de amigos con quienes aparecemos rodeados en las publicaciones; la foto perfecta de un plato, un paisaje, un momento o, incluso, de nosotros mismos, nos encontramos desnudos,(...)

Continuar leyendo

¿Celebración o conmemoración? No se trata solo de regalar rosas o chocolates. Este día es una oportunidad para homenajear a aquellas que no sienten temor de alzar la voz. Una reflexión, a propósito del Día Internacional de la Mujer. Soy periodista. Hace un par de meses,(...)

Continuar leyendo