Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Harrods

Hace unos días estuve en Londres donde pasé unas horas inolvidables llenas de melancolía y de alegría. Les comparto lo que hice:

Desayuno

10:00 horas Desayuno en The Tea Room ubicado en el segundo piso de la tienda Harrods que se encuentra en Brompton Road. Me recomendaron ordenar el Quiche de espinacas con feta  y un Okayti, Darjeeling tea, el cual es un tea negro muy aromático y fresco.

11:30 horas Después de desayunar no hay como recorrer Harrods, ya que cuenta con cinco pisos y todos llenos de sorpresas. En el sótano pueden encontrar una farmacia, ropa, zapatos y accesorios para hombre. Y el restaurante Ca’puccino que ofrece deliciosos postres como el tiramisú, torta pralinata y helados.  Y el Deli Frescobaldi que ofrece comida toscana. En la planta baja encuentran productos de belleza, joyería, relojes y y también encontrarán restaurantes como el Bentley’s Sea Grill, Galvin Demoiselle, Ladurée que es famosa por sus macarrones, Pan Chai, Rotisserie, Caviar House Seafood Bar, Mango Tree, Caviar House Oyster Bar y the Steakhouse.  El primer piso es el paraíso de las mujeres, ya que cuenta con una exhibición de zapatos y de ropa para mujer. También pueden encontrar el Veuve Clicquot Champagne Bar & Restaurant. El segundo piso cuenta con productos para decorar el hogar, electrodomésticos, artículos para la cama y el baño, todo tipo de artículos para viajar y lo mejor de todo es su librería. También pueden comer en Pizzeria & Canti Prosecco Bar o si prefieren vivir la experiencia de la hora del té está The Tea Room. Otra opción para comer es el In- Q Café sus platillos son inspirados en Qatar. En el Tercer piso encontrarán muebles, pianos, instrumentos de música, juguetería, etc. Si les gusta el Jazz y el cafe les recomiendo el Montreux Jazz Café o si prefieren comidas ligeras está el Caffé Florian.  En el cuarto piso es para los niños, ya que encuentran todo tipo de accesorios, ropa y zapatos. También hay un café de Disney, una tienda de mascotas y un spa para las mascotas. Y si les gustan las hamburguesas pueden comer en The Diner y para terminar con un buen postre pueden comparlo en YooMoo.  Si prefieren algo más sofisticado para comer está el Mezzah Lounge. En el piso cinco se encuentra deportes y el Penthouse del personal shopping.  Y si les gustan los coffee shops esta Lavazza o si prefieren un sandwich en East Dulwich Deli.  

Sin lugar a dudas, Harrods es una tienda que puedes encontrar de todo y si no lo tienen te lo consiguen.

14:00 horas Después de caminar por Harrods, seguí mi tour de tiendas y a unos pocos metros está Harvey Nichols ubicado en 109-125 Knightsbridge, Londres. Sugiero  visiten la zapatería ahí encontrarán Lucy Choi London  hasta Christian Louboutin. 

Heels

Molen probandose ropa

15:30 horas  Ya con una hora y media de compras en Harvey Nichols y con el clima que no invitaba a caminar por las calles de Londres. Tomé un taxi hasta Duck & Waffle ubicado en la Torre Heron en Bishopsgate. Lo recomendable es tomar el metro, pero confieso que cuando viajo con la familia lo mejor es no hacerlos caminar y la mejor manera de invertir el dinero es en taxis.

la vista

16:10 horas Sugiero reservar antes de visitar Duck & Waffle, ya que  es un lugar muy concurrido  y la vista es inolvidable. Se encuentra en el piso cuarenta de la Torre Heron.  Los precios son accesibles y la carta cuenta con una variedad de platillos.  Yo ordené el Duck & Waffle que como lo dice el plato es pato con waffle y un huevo estrellado. Lo recomendable es servirlo con el jarabe de maple. Para el postre elegí un brownie servido con helado de mantequilla de maní con caramelo.

18:05 horas Para continuar la ruta de compras me traslade a la calle Oxford en donde pueden encontrar una diversidad de tiendas para todo los gustos. Durante este mes de diciembre Oxford Street está decorada con iluminaciones navideñas. El espíritu navideño invade toda la calle con sus decoraciones, música y aparadores vanguardistas. 

OXford Street

18:20 horas Selfridges ubicada en la calle de Oxford número 400 donde Aubaine es donde probé el mejor croissant con un cafe con leche.

Debenhams es otro de los grandes almacenes que no podía dejar de visitar y es perfecto para comprar souvenirs, ya que sus precios son más económicos.

debenhams

20:54 horas No hay como cerrar con broche de oro un día en Londres brindando en Quince ubicado en The May Fair Hotel.  Les recomiendo pedir una copa de Prosecco Brut, Fautinel.

Finalmente, se requieren de años para conocer bien Londres, ya que es una ciudad llena de misticismo y de historias fantásticas.

Para mayor información visiten www.london.com

 

Por Molén Antolín (@Mousi) 

Fotos vía Instagram de Molén Antolín

(Visited 243 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Licenciada en derecho, cuenta con varios cursos en Parsons School of Design, crítica de moda, Fashion Stylist, creadora de contenido, curadora de talento, media consultant, publirelacionista, especialista en metaverso, miembro de la mesa directiva de Fashion Group International Mexico City, consejera de AmigosMAP, consejera editorial de Reforma Club, editora y blogger de él periódico el Tiempo de Colombia. Columnista en el Heraldo de México. Comenzó su carrera profesional siendo la primera mexicana en Vogue Italia como corresponsal de moda en Fashion Week Dubai. Más de once años de experiencia editorial. Colaboradora de varios medios internacionales entre ellos Fashion Tv y próximamente ..... Su última colaboración editorial fue en Memorias de un maniquí.

Más posts de este Blog

  • Mundo

    Ballerinas for me

    La marca de calzado española anuncia con entusiasmo su regreso a México este verano con el lanzamiento de su(...)

  • Mundo

    Los outfits del 2 de Junio

    Ciudad de México, a 5 de Junio del 2024.- El pasado domingo, los mexicanos vivimos un día para recordar,(...)

  • Mundo

    Regina Romero

    Ciudad de México, a 23 de Mayo del 2024.- Asistimos al Press Day de la marca mexicana Regina Romero. La(...)

  • Mundo

    Isela Robles presenta: Divalia

      El evento contó con la asistencia de Anna Fusoni, Lucy Lara, Dafne Molina, Molén Antollin,Moises Calderón y entre(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Calígula fue el emperador romano que le dio a su caballo(...)

2

Ellas nos ven con desconfianza. Algún patán las hizo sufrir en(...)

3

En este receso tuve la oportunidad de conectarme con algunos estrenos(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar