Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Egonomista

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No cabe duda de que en el país el renglón turístico se ha convertido, en los últimos diez años, en una oportunidad. Pasamos de recibir en el 2007, alrededor de 2,5 millones de turistas, a 5,1 millones en el 2016. Hoy, el sector le aporta a la economía alrededor de 5.000(...)

Continuar leyendo

Con los crecientes homicidios en Francia, Alemania, Bélgica y Suecia, los titulares de los periódicos parecen los de cualquier país menos de la Unión Europea. Cuando uno se pregunta en qué momento el Viejo Continente pasó de ser un territorio pacífico al objetivo cumplible(...)

Continuar leyendo

Entendible el ambiente de incertidumbre que existe por estos días en el panorama nacional en diferentes temas. De una parte, los empresarios –que reclaman una reforma tributaria, aunque nadie lo creyera– están a la expectativa del panorama económico. El país pasó(...)

Continuar leyendo

Señores guerrilleros: La soberbia con la que están asumiendo esta negociación de paz no les conviene ni a ustedes, ni al Gobierno, ni a nosotros los ciudadanos. No reconocer el secuestro que ustedes cometen permanentemente como una práctica deplorable, las acciones(...)

Continuar leyendo