Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

El hombre in-culto

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Se calienta la campaña y no por cuenta del debate. Los bárbaros hacen de las suyas a diestra y siniestra. Felipe Motoa Franco @felipemotoa   Las semanas anteriores tres episodios afearon la contienda electoral. El primero, la recepción que al senador y expresidente(...)

Continuar leyendo

Felipe Motoa Franco En Twitter @felipemotoa Cierra sesión en su pc. Baja al parqueadero de la empresa, mientras se ajusta la chaqueta y se envuelve la bufanda. Se monta el casco, destraba la bicicleta y pedalea por la carrera 68 con destino al norte de Bogotá. A esa hora, 10(...)

Continuar leyendo

Hubo de todo en el arranque taurino del 2017. Accidentes, triunfos para la reflexión, jóvenes en ascenso y hasta rechiflas. Felipe Motoa Franco Redactor de EL TIEMPO En Twitter @felipemotoa Ha pasado una semana desde que se cerró por última vez la puerta grande de la Plaza de(...)

Continuar leyendo

Miguel Ángel Perera, Sebastián Castella, Morante de la Puebla y Pepe Manrique (toreros todos) se enfrentaron a la realidad de los niños con cáncer. Su reto fue sacar sonrisas de los pequeños, y lo consiguieron. Torearon gratis en beneficio de estos chiquitos enfermos. Felipe(...)

Continuar leyendo

Felipe Motoa Franco – @felipemotoa Texto con aporte de @sancho_01683 Llega la hora cero para que la Plaza de Toros de Manizales diga olé por primera vez en el 2017. Con carteles bien rematados y alternantes de nombre en el ámbito taurino, solo falta que el clima ayude y(...)

Continuar leyendo

La última novela de la española Rosa Montero plantea las experiencias de una mujer sesentona que todavía quiere sexo: una tipa que conserva arrestos para buscarse un gigoló y darle celos a su anterior amante. Confieso que recibí ‘La carne’ entusiasmado con el(...)

Continuar leyendo