Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Entre-Vidas

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Descubrir una Bogotá diferente a la que habito a diario ha sido una experiencia con la que me he sorprendido, maravillado y hasta añorado lugares y costumbres que nunca conocí, así que hoy quiero invitarlos a mirar con otros ojos a esa ciudad que termina siendo ignorada en(...)

Continuar leyendo

Hace unos días Spotify anunció que entraba al mundo de los audiolibros, por ahora solo en Estados Unidos y con un pago adicional por este servicio, pero es un primer paso para competir con plataformas como Audible o Storytel en un formato que cada vez toma más fuerza y que(...)

Continuar leyendo

Desde los escenarios sombríos de castillos medievales en medio del invierno, nos trasladaremos a los paisajes colombianos, a un paseo típico para las familias de nuestro país. Hoy les traigo la reseña de un libro que acerca a una de las criaturas míticas más conocidas en la(...)

Continuar leyendo

La reseña de hoy es un renacer a mi vida como lectora, donde una parte importante es reseñar para ustedes. Desde noviembre del año 2020, este espacio se quedó vacío y no porque dejara a un lado el hábito de leer, es imposible dejarlo y tampoco quiero, pero hasta ese(...)

Continuar leyendo

En esta reseña les contaré la historia detrás de las páginas de Un beso de Dick de Fernando Molano Vargas, un libro de una amistad que se fue transformando, en medio de clases y juegos, en amor. Felipe, nuestro protagonista y narrador, es un joven estudiante de colegio(...)

Continuar leyendo

Maggi vive con sus padres y hermanas en una granja en Quebec. Es una joven soñadora. Su padre tiene una tienda de semillas y su madre se encarga de las tareas del hogar. Maggi se enamora de su vecino, Gabriel. Este amor es correspondido, pero no es bien visto por sus padres,(...)

Continuar leyendo

Hace varios años sigo el trabajo de Nicolás Buenaventura en sus diferentes facetas; en especial como músico y escritor porque siento en él y en su trabajo una sensibilidad y una mirada de la vida que logran conectarme y hacerme pensar cosas que estando frente a mí, ignoraba.(...)

Continuar leyendo