Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Entre-Vidas

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En esta reseña les contaré la historia detrás de las páginas de Un beso de Dick de Fernando Molano Vargas, un libro de una amistad que se fue transformando, en medio de clases y juegos, en amor. Felipe, nuestro protagonista y narrador, es un joven estudiante de colegio(...)

Continuar leyendo

Maggi vive con sus padres y hermanas en una granja en Quebec. Es una joven soñadora. Su padre tiene una tienda de semillas y su madre se encarga de las tareas del hogar. Maggi se enamora de su vecino, Gabriel. Este amor es correspondido, pero no es bien visto por sus padres,(...)

Continuar leyendo

Hace varios años sigo el trabajo de Nicolás Buenaventura en sus diferentes facetas; en especial como músico y escritor porque siento en él y en su trabajo una sensibilidad y una mirada de la vida que logran conectarme y hacerme pensar cosas que estando frente a mí, ignoraba.(...)

Continuar leyendo

Volviendo a casa. Hoy les comparto la historia del último día que salí a la calle, cuando lo cotidiano parecía sencillo y las cosas que pasaban inadvertidas hoy pueden ser una añoranza.  

Continuar leyendo

Hoy quise desempolvar una de las experiencias más gratas que he tenido en mi vida gracias a los libros: el día en que conocí a Sara Búho, una española encantadora a la que leía desde hace un par de años a través de redes sociales, espacios digitales que han ayudado e(...)

Continuar leyendo