Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La Fiebre de las Cabañas

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Va llegando a su fin este año atípico, el año de la cuarentena, de la torta de banano, del teletrabajo, de comprobar que los sistemas laborales y educativos han estado mal armados desde el inicio de los tiempos. Pero también pasaron cosas buenas y la música siempre estuvo(...)

Continuar leyendo

Nadie se imaginó que 2020 sería tan atípico, tan impredecible, tan intenso. Menos mal el año empezó con Parásito y esa premisa de «no planear nada porque la vida jamás respeta esos planes», la cual nos avizoraba que de tanto andar escribiendo nuestra propia vida,(...)

Continuar leyendo

El planeta entero intenta resguardarse para evitar el contagio del covid-19, y quienes llevamos ya un buen tiempo trabajando desde nuestras casas sentimos que tenemos el deber de darles la bienvenida a este estilo de vida, a esta manera de ver el mundo, a esta religión(...)

Continuar leyendo

En esta era, donde la pereza digital predomina y nos hace pensar que leyendo el titular nos estamos enterando de todo, cualquier clic y acceso a una entrada de blog se agradece. Gracias por vencer la barrera del título y pasar de estas dos líneas que no dicen nada, solo me(...)

Continuar leyendo

Debo confesar que ahora me aburre tener que corregir personas, algo que antes disfrutaba hacer. En el pasado me sentía más grande moralmente, que es lo que se necesita para tener ese aplomo reformador. Antes iba por la vida parando a la gente para que recogiera la basura que(...)

Continuar leyendo

Todavía recuerdo el día con exactitud. Fue un sábado de enero, hace algunos años,  cuando mi familia y yo nos aventuramos a cruzar la ciudad tan solo con una misión: ir al rescate de un cachorro. Sí, la cuestión era de urgencia, pues a través de Facebook nos contactamos(...)

Continuar leyendo

Todo aquel que conversa conmigo siempre termina enterándose que inicié mi vida profesional en RCN Televisión. En cualquier entrevista de trabajo, charla de cafetería o chat de WhatsApp termino presumiendo de mis 4 años en el canal, que en últimas son mis 6 semestres de(...)

Continuar leyendo

Aquí, en este lado del trópico, tierra donde la propia tierra se regala; país donde los políticos, las instituciones y hasta las mentiras mienten, no nos queda nada más que preciarnos de nuestro único recurso: la malicia indígena. Ese sustantivo tan tradicional, con el que(...)

Continuar leyendo

Hace unos buenos años hice mi penoso debut en la comedia malparada, y desde entonces tengo una extraña relación de amor y odio con el oficio cómico. Por una parte, me quedó gustando eso de pararme en los escenarios, lugares donde se libran poderosas batallas con el público(...)

Continuar leyendo