Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Historias de una madre emberracada

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Hablar desde la matriz? estoy muy mental, muy intelectual… estoy formateada por tanta filosofía, tanto libro, tanta novela. Las pinches redes sociales, la información que llega como bofetadas con hedor a frío, a nada. Un viaje adentro, ese es el revolucionario. No más, no(...)

Continuar leyendo

Ese cuentico de que ser madre es sinónimo de sacrificio y abnegación se lo dejamos a las antiguas generaciones, las de mis abuelas y quizás hasta la de mi mamá… no, mentiras, me gustaría decir que este es un tema superado, pero lo cierto es que estas construcciones(...)

Continuar leyendo

Por: Claudia Milena González Bernal Perdí a un bebé hace unos tres años (una experiencia que conté en el post anterior) y quedé destrozada, con pocas ganas de volver a intentar y menos sobre mis 40 años de edad, era muy riesgoso y además no estaba dispuesta a pasar por(...)

Continuar leyendo

A propósito de la legalización del aborto asistido con el que se reconoce la autonomía de las mujeres para decidir sobre su maternidad y sobre su cuerpo, también quiero hablar sobre la violencia obstétrica, otro tipo de ataque que recae sobre el cuerpo de las gestantes y en(...)

Continuar leyendo

Te damos la bienvenida a Sitios de Blogs El Tiempo. Este es tu primer artículo. Edítalo o bórralo… ¡y comienza a publicar!

Continuar leyendo