Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Sí señores, tal y como lo leen, eso fue lo que acordaron los bandidos narcoterroristas de las FARC con el gobierno complaciente de Santos.

Los cabecillas de ese grupo criminal están ‘totiados’ de la risa, porque además de no pagar un solo día de cárcel por sus asesinatos de lesa humanidad, ahora están en esas famosas ‘Zonas de Concentración’ creando ‘coestados’, ‘cogobiernos’, ‘un Estado dentro de otro Estado’, ‘pequeños estados revolucionarios’, ‘pequeños estados socialistas’, dentro de un Estado Capitalista. Según esos narcoterroristas asesinos, desde allí se prepararán para gobernar, con otro agravante, y es que aún tienen las armas.

En videos que se mueven en redes se puede comprobar como Santos le entregó parte del país a la guerrilla, por ahora, porque después será todo.

Lo advertimos, y eso se está dando, esa ‘farsa de proceso de paz’ que se llevó en La Habana, a espaldas de los colombianos, nos va a traer sorpresas, no solo la impunidad de esos asesinos, sino lo que nos va a costar a los colombianos de bien y lo que se está maquinando en esas famosas ‘zonas de concentración’.

Eso era obvio, como dicen por ahí, «algo tiene el agua que la bendicen», además, Santos ‘no da puntada sin dedal’, es un sastre, un ajedrecista, un chef, todo lo hace ‘al detalle’, no se le escapa nada, pero no para el bien de Colombia sino para alimentar su ego que no cabe en el país, y cuidado con lo que cocinó con los narcoterroristas de las FARC, y que poco a poco iremos descubriendo.

Con esa campaña de desprestigio para quienes no estamos de acuerdo con esa ‘paz arrodillada’, estigmatizándonos como amigos de la guerra, y con todo el presupuesto de la nación para lograr el SÍ, de ese plebiscito amañado, pues Santos impondrá las condiciones, pero la mayoría de los colombianos no traga entero y tarde o temprano se dará cuenta de cómo se le regaló la patria a ese grupo criminal, cómo se negoció la agenda del país con delincuentes y cómo la muerte de miles de colombianos quedó impune.

Con los impuestos de los trabajadores que laboran honestamente se les pagará los sueldos a esos asesinos reinsertados, el sistema de salud, que no sirve para nada, para ellos sí funcionará seguramente, y la educación, el empleo, las oportunidades para ellos sí las habrá.

Los colombianos que no han matado a nadie, que no han extorsionado, secuestrado, violado mujeres, reclutado niños, entre otros delitos, no tienen opciones para salir adelante, pero quienes han asesinado a Colombia tendrán esos privilegios.

Muchos dirán esas frases de cajón que repiten como loros, ‘es el costo de la paz’, ‘es mejor una paz imperfecta que una guerra interminable’, pero nada de eso, la vida de cada colombiano masacrado por esos asesinos es sagrada y la Soberanía de un país también.

Y es que no son solo los videos que circulan por la red, quienes hacemos trabajo de campo en las comunidades nos damos cuenta del inconformismo de los campesinos. En la ciudad nadie se da cuenta de eso pero en la zona rural sufren viendo a estos asesinos que los desplazaron vivir ‘a sus anchas’, con el beneplácito de un presidente que traicionó a quienes votaron por él, (afortunadamente nosotros no, primero cortarnos el dedo). Nosotros sabíamos cómo iba a ser su gobierno.

Poco a poco se irá descubriendo como se le entregó la patria a esos criminales y el costo que eso tendrá para nosotros los colombianos.

P.D. Y si con ayuda del gobierno van a perseguir a quienes denunciamos esa patraña de proceso acá estamos señores de las FARC, ¡No les tenemos miedo!


No se olviden amigos lectores de nuestras campañas:

Primera Copa Invitacional de Fútbol para Medios de Comunicación

http://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2016/06/04/primera-copa-invitacional-de-futbol-para-medios-de-comunicacion/

Ayúdanos a regalar una Sala de Informática para una escuelita

http://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2016/05/02/ayudanos-a-regalar-una-sala-de-informatica-para-una-escuelita/

y

Seguimos en nuestra campaña para ayudar a Wilson

http://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2016/04/19/seguimos-en-nuestra-campana-para-ayudar-a-wilson/

¡Necesitamos su ayuda por favor!

Abrazo fuerte y bendiciones


giovanniagudelomancera

periodista

Tarjeta Profesional #8356 Expedida por el Ministerio de Educación Nacional

síganos en twitter @giovanniagudelo

lea más historias acá en La Sal en la Herida

www.giovanniagudelomancera.com

www.plumaindependiente.com   www.gamacolombia.com

www.gamastereo.com

Compartir post