Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Empecemos diciendo que no nos gusta hablar mal de colegas, aunque ellos nos bloqueen porque no aceptan críticas, llámese Daniel Samper Ospina, Gustavo Gómez o Vladdo, y como dicen por ahí, “pregúntenos si nos importa”, pero hoy queremos llamar a la reflexión a los mencionados, y a otros muchos más, para que moderemos el lenguaje, tengamos mesura y no incendiemos las redes, polarizando más el país de lo que está.

Expresidente ÁLvaro Uribe y Daniel Samper Ospina - foto tomada de Revista Semana

Expresidente ÁLvaro Uribe y Daniel Samper Ospina – foto tomada de Revista Semana

Ya todos saben del trino desafortunado de Álvaro Uribe en contra de Daniel Samper Ospina, donde lo señala de violador de niños. Sabemos, porque lo conocemos, que el expresidente no quiso decir eso, y en un momento de calentura escribió, como diría el Maestro Rafael Manzano, con las vísceras y no con el cerebro”.

Vea acá el trino de Uribe

Ahora bien, pongámonos un momentico en los zapatos del expresidente, creemos que hasta el Papa Francisco perdería la cabeza cuando Vladdo y Daniel Samper Ospina no tienen otro tema que Uribe. Con él se desayunan, almuerzan, ‘toman onces comen’ y luego cenan otra vez. Sin disculpar al expresidente, sin celebrarle su ‘desatrino’, sin justificarlo y hacerle apología, es claro que lo provocan a diario, con un humor, en nuestro concepto, de muy mal gusto, (nos referimos a Daniel), y una pésima caricatura malintencionada, disfrazada de periodismo y poco fundamentada, (nos referimos a Vladdo).

Samper Ospina, muy lejos, en nuestro concepto, de ser tan exquisito en lo que piensa, dice y hace, (como si lo es su papá, el gran Maestro y profesor nuestro, Daniel Samper Pizano), intenta hacer crítica política, dizque con sátira y humor, dizque con ironía y sarcasmo, pero cae en un matoneo de colegio ‘estrato siete’, como bien lo decía la senadora Paloma Valencia en la W.

Incursionando como ‘youtuber’, Daniel no respeta a nada ni a nadie, pero posa de víctima cuando el expresidente le responde. Repetimos, estuvo muy mal hecho lo de Uribe, pero cayó en la provocación que todos los días Samper Ospina le hace.

Daniel ‘el travieso’, en una de sus burdas columnas, se burló del nombre de la hija de la senadora Paloma Valencia, (Amapola): A Jorge y a mí sí nos pareció raro que la doctora le pusiera Amapola a la hija, con todo lo que ha sucedido con el cartel terrorista FARC. Pero bueno, de grande será heroína, como la mamá”.

Ha tratado a Uribe con los peores calificativos, y ahora se victimiza y anuncia denuncia penal. Él mismo sabe que el expresidente se refería al maltrato que hace con su periodismo a los niños, para nosotros cuestionable, desde todo punto de vista.

Es bueno llamar a la reflexión para que dejemos de provocarnos, insultarnos, descalificarnos y ‘matoniarnos’ en redes. Y es un llamado a periodistas, políticos, ‘youtubers’, funcionarios públicos, empresarios, estudiantes, profesores, deportistas, etc., todos en general.

Daniel alborotó el avispero y ahora se queja por las picadas y las ronchas. Como me decía hoy un colega, Julio Rodríguez, Samper Ospina se desdibujó.

Muchos colegas se solidarizaron con Samper Ospina, pero ¿por qué no lo han hecho cuando a Uribe lo ‘matonean’ en medios y redes cada segundo, cuando lo calumnian, lo descalifican y lo ofenden? Y no estamos saliendo en defensa del expresidente, él no lo necesita, no somos Uribistas, ni militantes del Centro Democrático, solo queremos dejar en claro que, como en el colegio, el que se mete a hacer ‘bullyng’ debe aguantárselo, y queda muy mal que Danny pase de ‘travieso’ a quejumbroso. Ahora bien, que feo se escuchó, (y se vio por Facebook live), a Vladdo y a Diego Santos salir en defensa de Daniel, en un programa donde Victoria Eugenia Dávila rompió la regla número uno del periodismo, ‘parte y contraparte’. Incluso Julito se lo preguntó minutos antes de la emisión: “Vicky, ¿y la contraparte?”, y ella respondió, para sorpresa de todos los oyentes: “a veces es mejor no oir a la contraparte”, ¡háganos el favor!

Diego Santos trató de canalla, al aire, al expresidente Uribe, y Vladdo y Daniel le dijeron todo lo que quisieron, con la permisividad y complacencia de Vicky. No abrió líneas telefónicas, y en muchos momentos Dávila olvidó su rol, tomó partido, se victimizó y tomó protagonismo. Al otro día invitó a la senadora Valencia, pero como dice el refrán popular: “después de muertos para qué cobijas”.

Que quede claro que Daniel Samper Ospina y Vladdo pueden hacer toda la oposición y crítica que quieran, pero que no sobrepasen los límites, que no ‘matoneen’, que no hagan ‘bullyng’ y que dejen de bloquear a los que les cantan las verdades. Que dejen de posar de ‘vacas sagradas’ del periodismo y respeten. Igual mensaje para Victoria Eugenia Dávila, Gustavo Gómez, Daniel Coronel, Félix de Bedout y otros. Hacer opinión no es tener licencia para hacer con sus ‘enemigos’ lo que se les antoje y cobrar venganzas, aprovechando el poder que les da los medios donde laboran. Es claro que el expresidente Uribe ha caído en ese juego y a él también le hacemos un llamado al respeto y a la mesura.

Que bueno sería, como lo hizo Hollman Morris con Uribe, que Daniel Samper Ospina se diera la mano con el expresidente, y ese acto fuera el comienzo del fin, de esta guerra polarizada, irresponsable e infame que se libra en redes.

P.D. Y que Victoria Eugenia Dávila deje de retar y desafiar a quienes comentan en el facebook live de su programa, si no es capaz de aceptar comentarios, que no abra el espacio.


Amigos lectores, no se olviden de nuestras obras benéficas:

Perdieron sus piernas en campo minado y el gobierno los ‘reparó’ con doscientos mil pesos

https://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2017/06/05/perdieron-sus-piernas-en-campo-minado-y-el-gobierno-los-reparo-con-doscientos-mil-pesos/

A mano armada le robaron su silla de ruedas de motor y el triciclo de su microempresa. Ayuda urgente

https://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2017/03/07/a-mano-armada-le-robaron-su-silla-de-ruedas-de-motor-y-el-triciclo-de-su-microempresa-ayuda-urgente/

Ayuda económica urgente para Julianita y sus quimioterapias contra el cáncer

https://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2017/01/09/ayuda-economica-urgente-para-julianita-y-sus-quimioterapias-contra-el-cancer/

Óscar se aferra a la vida con el amor de su novia y su mamá. ¡Ayudémoslo!

https://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2017/01/23/oscar-se-aferra-a-la-vida-con-el-amor-de-su-novia-y-su-mama-ayudemoslo/

Misión cumplida ¡Josmer ya tiene su silla de ruedas de motor! pero ahí no para la ayuda

https://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2016/12/29/mision-cumplida-josmer-ya-tiene-su-silla-de-ruedas-de-motor-pero-ahi-no-para-la-ayuda/

Estas son nuestras obras sociales que requieren de su apoyo urgente

https://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2017/01/20/estas-son-nuestras-obras-sociales-que-requieren-de-su-apoyo-urgente/


giovanniagudelomancera

periodista

Tarjeta Profesional #8356 Expedida por el Ministerio de Educación Nacional

giovanniagudelomancera

síganos en twitter @giovanniagudelo

lea más historias acá en La Sal en la Herida

www.giovanniagudelomancera.com

www.plumaindependiente.com   www.gamacolombia.com

www.gamastereo.com

(Visited 22.037 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista, realizador y productor de televisión independiente. Luego de trabajar en varias emisoras, productoras y programadoras, canales regionales y nacionales, públicos y privados, RCN TV, Caracol TV, EL TIEMPO TELEVISIÓN, Citytv, Canal Capital y Colombiana de Televisión, entre otros, apoyo la adjudicación de más canales de tv. ¡Colombia necesita un tercer, cuarto, y quinto Canal, pero ya!

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    No se necesita Constituyente, se necesita Presidente

    [caption id="attachment_19641" align="aligncenter" width="650"] Petro prometió no convocar Constituyente - Foto descargada de la web[/caption] Desde el 26 de(...)

  • Bogotá

    Para reelegirse hay que gobernar, ¡y gobernar bien!

    [caption id="attachment_19546" align="aligncenter" width="1024"] Gustavo Petro en Tumaco - Foto El Tiempo[/caption] Tomando prestada una frase de nuestro gran(...)

  • Colombia

    El Chocó necesita una verdadera ayuda de Petro

    [caption id="attachment_19519" align="aligncenter" width="1280"] Petro en el Chocó - Foto Prensa Gobernación del Chocó[/caption] Luego de la tragedia del(...)

  • Bogotá

    Guisos con Ferragamo

    [caption id="attachment_19487" align="aligncenter" width="1024"] Zapatos Ferragamo de Petro - Foto Archivo[/caption] El presidente Gustavo Petro, en lugar de estar(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta(...)

148 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. julioguarin1030

    Que pesar con Uribe, pobre mansa paloma, el inocente de Uribe ahora es la victima según usted, y que es imparcial y no lo esta defendiendo??’ No nos crea tan pendejos……

  2. wachopuente

    El sr Agudelo desea que los periodistas conviertan en heroe a un delincuente tan remarcado como Uribe. Todos los comentarios y caricaturas de Vlado y Samper son generados por las malas acciones de dicho señor. Lo que si se necesita es suficiente inteligencia para ENTENDERLOS.

  3. edithde0520

    Periodista sinvergüenza justificando a uribe. Samper tiene un corte humorista, su estilo es la comedia. Es sarcasmo no es bullying. En un país libre los políticos siempre serán un blanco para el humor y los caricaturistas. Uribe quiere tener inmunidad? Sencillo: jubilese.

  4. nocambiamos

    Hojala todos sus colegas le siguieran sus pasos, pensar y analizar sus temas antes de sacarlos a la luz publica, porque el tan Daniel Samper demuestra una gran envidia hacia Uribe y no es de ahora, no hay dia que no escriba sus vulgares y denigrantes mensajes del exppresidente Uribe, yo a eso le llama demaciada envidia, o se le olvido a este idiota que al senor Alvaro Uribe lo queremos mas de la mitad de la poblacion.

  5. Muy acertada tu intención pero lograste hábilmente …victimizar a Uribe por un detalle así de Chiquitico como decia el gran Mocho Sanchez…no le diste en su punto álgido cual es Ser ExPresidente y Senador que se supone Culto amén de su proverbial condicionamiento a las y los entrevistadores…de esta menera se equilibra un poco el cuento …pero la crítica debe seguir ya que el Senador demuestra su poca hidalguía cuando en la Plenaria de Gala el 20 de Julio…trino inmisericorde mas de 40 veces contra el Presidente…por eso se le paga¡¡¡

  6. johann295673

    Giovanni, te felicito hermano, es raro encontrar una columna de opinión centrada, sin cezgos y odios, es la imparcialidad la que se perdió en el periodismo nacional. En esta columna le dio a ambas partes desde un punto neutro, hace tiempos no leía una columna de opinión hasta el final.

  7. juanitobandolero.97

    Giovanni, explica por favor cómo lees la mente de Uribe? “de que no quiso decir “violador de niño”? con semejante nivel intelectual y conocedor del lenguaje y el enriquecido léxico del Senador, estoy seguro que lo hizo con el significado que tiene, y quedó evidenciado cuando el domingo pasado el Senador publica un vídeo reiterando lo dicho y suministrando “pruebas” para reforzar su acusación. Es mejor Giovanni que digas abiertamente que eres Uribista y no entre líneas aparentes ser neutral. Buena semana

  8. Algunos periodistas creen tener patente de corso para escribir, injuriar, ofender, calumniar obsesivamente a quieness detestan, pero no aceptan que les pisen un callo, y “la unidad de gremio” hace que los demás los defiendan pues tienen miedo a perder sus privilegios si aceptan que un colega cometió un abuso.

  9. Giovanni, se escribe bullying! Anyway, looking at Daniel’s face, I’m sure he jerks off in front of the mirror after seeing the photos os these naked girls and boys. He looks like a pervert!

  10. Como dice Urán, huevón…entreviste a las madres de las víctimas de falsos positivos y verá cómo se sienten del matoneo q les hizo Uribe de Presidente, cuando pidió al Ejército positivos xq se quería reelegir, ofreció dádivas al que más, y claro sabía q se volverían falsos positivos y nunca dio la cara..sus subalternos presos están por echarlo ala olla, ya es hora, entonces sabrá usted, xq los pocos q sabemos q Uribe fue el promotor de la peor masacre en serie del país, decimos la verdad con creces y columnistas como uds, juran que nos son uribistas , pero les da miedo escribir un artículos en contra de él…

  11. libelula.rosada.1

    totalmente de acuerdo, solo un periodista tuvo el coraje de decirle a sus colegas la verdad….algunos periodistas son el peor ejemplo de matoneo que cada vez crece más en el país… lo degradante es que fungen como defensores de la paz… y solo respiran odio contra todo aquel que no este de acuerdo con una paz con impunidad….y todo por la mermelada

    la verdad

  12. Que pesar que el periodismo en colombia se convirtio en politiqueros llenos de intereses personales, se le venden a los gobiernos de turno y se amangualan á defender las porquerias de sus colegas.

  13. guillermo492263

    No entiendo la razón por la cual el numero de comentarios positivos o negativos se circunscriben a 2, ¿que pasa con los demás? o ¿será que no les conviene mostrar la verdad?- Explíquenlo por favor.

  14. jorge565153

    Felicitaciones por este articulo.
    Ya esta bueno que estos señores critiquen, se burlen, ofendan y cuando los tratan con la misma moneda, se la tiren de la Madre Teresa, RESPETEN.
    BUEN ARTICULO!!!

  15. Los medios de comunicación tienen un inmenso poder para destruir en un minuto a una persona, que tiene una familia y unos amigos; precisamente por ese gran poder de los medios los periodistas en la actualidad acorde con las nuevas circunstancias deben tener como mínimo un pregrado de diez semestres. Muchos han llegado con poca preparación, más por amiguismo, familiares o reinas de belleza, por eso la mediocridad de nuestro periodismo, muchos terminan por defender insultando más que los ofendidos. Nuestros medios de comunicación se han degradado como la justicia, haciendo juego a la farsa de la paz santista como paso con la farsa de DMG que una gran mayoría soñó salir de la pobreza sin trabajar. La paz es justicia, sin justicia jamás habrá paz.

  16. juliana424354

    Que te puedo decir. Uribe es el enemigo del pueblo y todos tenemos que mostrar sus canalladas!!! Hacerlas públicas para que gente convencida y encegecida por ese demonio despierte

  17. VLADO con sus caricaturas de mal gusto y ahora con sus comentarios por TV que crean malestar en la opinión con sus desafueros y Daniel Samper con comentarios pachorros y de mal gusto, no se parece en nada a quien si tenia un humos decente pero crítico como su papá DANIEL SAMPER PIZZANO, en vez de contribuir con la paz tan cacareada por el presidente, lo que están haciendo es dar mal ejemplo y aumentando la polarización en nuestro país. Dos personajes indeseados que deberían salir del periódico EL TIEMPO, son incoherentes, malintencionados, con un humos barato y puerco.

  18. VLADO, VICKY y DANIEL SAMPER, son el excremento del periodismos, matonean a Uribe al desayunan, almuerzan, ‘toman onces comen’ y luego cenan otra vez. Daniel alborotó el avispero y ahora se queja por las picadas y las ronchas. esos tres personajes matonean y después se hacen las victimas. Recordemos a Vicky llorando cuando la sacaron de RCN. Quien jode a todo momento que aguante tirones de orejas.

  19. joseforonda0712

    “Él mismo sabe que el expresidente se refería al maltrato que hace con su periodismo a los niños”. No pues desde que alguien con supuesta educación salga a defender a semejante personaje que se puede esperar de los demás. Si pobre senador Uribe, no se le puede preguntar porque se asigno 3000 millones de pesos para su pedacito de tierra porque ya se le está haciendo bullying. Señor periodista llamar a alguien “Violador de niños” me parece que no está en otro contexto que no sea en el de ese horrible delito, otra cosa, burlarse de un nombre no es ni delito ni un pecado, cada quien llama a sus hijos como quiera nadie discute eso, pero esta señora Paloma Valencia, la cual dice que el bullying es una practica reprochable, y en eso estoy de acuerdo, pero señora estamos en Colombia como le va a poner Amapola a su hija, me parece que no le está haciendo un favor a su hija cuando crezca

  20. jaime511413

    GIOVANNI COMO SIEMPRE , ECUANIME Y SINCERO NOS HABRE LOS OJOS PARA QUE VEAMOS LA CORRUPCION PERIODISTICA DE ALGUNOS BABOSOS Y BABOSAS ENMERMELADOS POR EL DESGOBIERNO…………..BIEN POR GIOVANNI

  21. como siempre, lo felicito por su columna, no porque yo si sea uribista sino porque miras las cosas con objetividad e imparcialidad que es como todo periodista debe informar y comentar, en cuanto a vicky davila , se le olvido que la acababan de sacar de RCN por bocona y mediocre periodista, ahora quiere ganar indulgencias con los de caracol ayudando a matonear e irrespetar al dr Alvaro U.V., y que ese programa que hizo con los “enemigos” del senador uribe fue patético, rastrero y no le hace para nada bien al ya congestionado y polarizado pueblo colombiano, que vemos en la mayoría de los periodistas un arrodillamiento al régimen de farcsantos y sus secuaces a quien siempre llamare terroristas y asesinos de las farc

  22. Me parece muy oportuno el articulo, dice la verdad, pero hay que hacer algunas precisiones: Samper no es del estrato 7, es del estrato 8…….mil. Ya todos conocemos lo pedante y desagradable que es Gustavo Gómez, nunca había llegado a ese sueldo, pero sigue siendo un pobre tipo(como trata a los colaboradores y ellos por un sueldo). Vicky, Vladdo, Que se puede esperar? se creen todos ello la verdad revelada(propio de los cínicos). Aclaro rotundamente, no soy Uribista como creen algunos amigos míos, pero si hago el siguiente reflexión: conociendo que en Colombia la gente se muere de envidia, estoy por creer que ese señor ex-presidente es más verraco que lo que se cree y que sus logros han sido muy superiores a los desaciertos, muy por encimas de muchos ex-presidentes(menos Carlos Lleras Restrepo) y eso es lo que los tiene tan ofendidos, descubrir su nivel de incompetencia, es lo mismo de petro contra Peñaloza. Terminaría uno casi que convencido por lo que vemos, que la solución nuevamente es Uribe?.

  23. gran comentario en este blog, de lo mejor que he visto en internet, pensar que en tan pocas cosas de lo que publica estoy de acuerdo, pero hay que decirlo este tipo de opiniones son las que se necesita , igualdad para todos, respeto para todos o para ninguno. felicitaciones.

  24. guillermo492263

    Ufff, hasta que alguien se atrevió a decir unas cuantas verdades en relación con algunos periodistas que no respetan a a nadie y hacen de su profesión una apología al descrédito y a la chismografía, exigen respeto, pero no respetan a sus contradictores, creen que con chistes y sátiras ofensivas y de mal gusto está siendo unos buenos periodistas, pero eso no es así, el respeto se gana, no se implora. Felicitaciones al autor de esta columna por su imparcialidad, ojalá otros tomen su ejemplo.

  25. hugo.penamedina

    Una cosa es criticar y hacer sátiras, otra muy diferente es calumniar, y de que forma, como es la costumbre del “¿honorable?” expresidente quien acostumbra a calumniar a todos sus contradictores y nunca da respuesta a los cuestionamientos que se le hacen.

  26. ciudadanodeuraba

    No sabe uno que es más vergonzoso, si las afrentas de Alvaro Uribe, la utilización del humor para atacar personajes y estigmatizar un pueblo, recuerden que se metió con nosotros los antioqueños, en su ánimo de cazar pelea con Uribe, o el intento de un áulico del senador, como el que escribe esta nota, que como todos los seguidores que posan de idiotas útiles, tratan de interpretar el pensamiento de sus líderes y defiende a su patrón; lo que es cierto es que pasamos por la hora más difícil de la democracia colombiana, donde carecemos de prohombres que piensen más en el bienestar del pueblo que en sus mezquinos deseos, sujetos como Uribe, Samper y otros enanos morales, nos llevan a la debacle. ¿Cuantos muertos tendremos que poner para satisfacer sus bajos instintos? Ya va siendo hora que como pueblo le digamos a esta casta que nos dirige, ¡No más! aprovechemos las próximas elecciones y castiguémoslos con voto en blanco y no leamos a payasos incendiarios.

  27. oscar137793

    matoneo de colegio estrato siete, cierto , de que le sirve al burguesito privilegiado de apellido manchado y muy manchado ser doctor en letras de harvard u oxford o lanchester o de donde sea , titulos que a la larga solo le sirven para hacer palurdas y ramplonas satiras estrato siete, escriba una obra universal , literatura pura samperro, pero “tanto” estudio para venir a escribir satiras, no m4ricon estas mas, alborotas el avispero y te quejas de las ronchas.

  28. henry691700

    Totalmente de acuerdo con el periodista, por favor ya no mas y Victoria Eugenia Davila no coge escarmiento yo creo que va a llegar el momento que no le den oportunidad ni en las emisoras del pastor Eduardo Cañas

  29. maria307896

    Se nota totalmente la parcialidad en el escrito de este señor, por sus argumentos y justificaciones sólo muestra que debió estudiar otra cosa, porque su profesión está llamada a la neutralidad y es un actuar hipócrita pedirle a sus colegas que actúen diferente cuando él no está siendo imparcial ni objetivo. Toda su “contraparte” hacia la actitud del EX presidente ha sido “un llamado al respeto y a la mesura”, señor periodista tal vez le duela no tener el éxito que han tenido los que usted critica y eso sumado a ser fanático uribista da como resultado este blog

  30. Durante muchos años, más de 10, un grupo de periodistas se ha dedicado religiosamente a acusar impunemente a Uribe de ser paramilitar, asesino, sicario, narcotraficante, motosierrero, ladrón, traficante de influencias, chuzador de comunicaciones, y varias cosas más. De nada ha valido que Uribe responda una y otra vez que él no es nada de eso; de nada ha valido que Uribe pida pruebas de esas aseveraciones criminales. Los periodistas se han escudado -y lo siguen haciendo- en el derecho a la libertad de prensa para, desde esas trincheras que deberían servir a la verdad, disparar cual francotiradores contra quien, por razones diversas, no puede o no debería defenderse porque, si lo hiciera, como Trump o como Uribe, de inmediato la aplanadora mediática llegaría para aplastar al osado bajo la bandera altruista de la libertad de expresión.

  31. No sea hipócrita ni pretenda ser el alma pura e inocente que actúa como mediador para que reine la armonía; Ud es un servil dañino, porque no reconoce que Uribe y sus secuaces como Ud son los primeros que matonean, calumnian, amedrentan, mienten e insultan. Uribe es un ser peligroso para la sociedad y el que sus malos actos sean revelados no es ninguna falta a la verdad o que lo digan todas las víctimas que gracias a su influencia se han causado.

  32. rafael575902

    Este si es mucho idiota. Dice que no es uribista pero lo defiende y lo justifica cual senador del centro democratico. Que sinverguenza de hombrecito. Aconséjele a su patrón uribe que para que no hablen de él, entonces que aprenda a respetar al pueblo colombiano que no nos joda mas estorbando, y calumniando a todo al que se le da la gana y sigue campante en la impunidad.

  33. Deje de seguir a Vicky Davila no supongan que por ideologia politica sino por la sencilla razon que con ese capitulo demostro sin lugar a dudas que es amarillista. Falto mencionar a caricatura Matador que no tiene mas inspiracion que Uribe y nada mas.

  34. Excelente escrito ! Desgraciadamente, cuando alguien escribe algo inteligente es entendido solo por gente inteligente. Por eso, señor Agudelo se leen comentarios groseros e insultantes a su blog, escritos con el nivel que puede tener el seguidor de un mal llamado periodista, que solo ha demostrado su ramploneria, su infantilismo y su odio a quien por lo menos trato de hacer algo por un pais, considerado en ese momento como “un estado fallido”.Eso es mas loable y demuestra mas compromiso, valor y hombria, que escudarse detras de un teclado a matonear e insultar a quien sabe que es superior y a quien nunca podra alcanzar.

  35. lospiesenlatierra

    Vladdo y Daniel Samper se van a morir de hambre el día que no tengan nada que decir de Uribe. Envidia es mejor despertarla que sentirla. Quisieran llegarle a los talones a Uribe

  36. la doble, pero por sobre todo podredumbre moral de los samper (todos), vlado, matador y todos los periodistas y opinadores de izquierda (extrema o supuestamente moderada), enmermelados , aduladores prepagos, estultos, ingenuos, ignorantes y esbirros de juhampa, no tiene límites. a la periodista claudia gurisati los miserables y cobardes comunistas la han sometido a un matoneo constante por decir la verdad en cuanto al circo de la habana mal llamado proceso de paz. y prácticamente no he visto por ningún medio que sus colegas izquierdosos la defiendan. en el espectador, periódico donde publicaron esta noticia hace varios días, entrevistaban a alguien de la caterva que ha propiciado las agresiones a la sra gurisati, y por su discurso obviamente son defensores del narcoterrorismo comunista, tratan de justificar y exculpar la violencia con la que actúan las farc y el eln y sus correligionarios en todos los ámbitos. no hay que ser graduado en historia o sociología para entender que el comunismo es corrupción, violencia, miseria, hambre, pobreza, ignorancia, represión y muerte. eso esta demostrado y fuera de toda duda. ya que el bandido que hablaba en el espectador dijo que gurisati y sus noticieros engañaban a gente que no era graduada en historia o sociología. ¡vaya cínicos, embusteros y mentirosos!. en fin, si algo ha quedado demostrado a través de los años es que a la piara comunista lo que mas les duele es que les digan la verdad abiertamente y les planten cara como han hecho uribe y gurisati. ejemplos de esto hay muchos, como cuando en una entrevista le preguntaron a marquez sobre todas las tierras que robaron las farc a lo largo de los años, a lo que el capo narcoterrorista se indignó y vociferando se fue de la sala y no contestó nada mas.

  37. Lo que menos tienen algunas personas que trabajan o tienen espacios en medios es equilibrio, ética principios y responsabilidad. Ahora, el único que sale ganando con estos debates es el hacendado fiel representante de una clase dirigencial que lleva empotrada mas de cien años en Colombia y tienen al país así como está hoy: Corrupción en el ejecutivo, legislativo y judicial, La biodiversidad y el medio ambiente colapsando, todas las funciones que debería ejercer el Estado en manos de privados, a los colombianos divididos y siendo uno de los países mas atrasados políticamente del continente, que perdió mas de 70 mil kms 2 de mar territorial precisamente con el hacendado, mayor exportador de narcóticos del mundo y no sigo porque me da pena. Eso finalmente nos han dejado estos politiqueros que últimamente apelan al twiter y peleas con periodistas para seguir vigentes y nosotros aletargados, agachados y mudos, ah y sí votaremos por ellos el año entrante, porque este es el país mas feliz del mundo dice por ahí un medio de comunicación al comienzo de año.

  38. Pues lo mismo aplica para su Uribe contra las guerrilla y el socialismo con los que desayuna, almuerza, ‘toma onces come’ y luego cena otra vez. Todo los días polarizando a el país. Este enge.ndro se cree con la libertad absoluta de juzgar, amenazar y difamar a los que no piensan como el y todo los días tenemos que aguantarnos sus momento de calentura ya sea para agredir a otros como para defender sin argumentos la corrupción de el, sus compinches y familia. La realidad es que su discurso guerrerista se le esta desplomado y a todas hora utiliza a los medios y a los mer.cachifles como usted para reavivarlo, hasta el punto que muchos de sus apóstoles han señalado a la unión europea de partidarios del terrorismo por apoyar los diálogos. Pseudo periodista parcializado.

  39. joseaguazaco0718

    no me gusta en lo mas minimo la actitut de blado y samper siempre me han parecido irespetuosos maleducados y que el poco cerebro que tienen lo utilizan muy mal,dandome a entender el medio en que se criaron, no los leo ni los miro pero undudablemente el que obra mal mal termina, sin lugar a dudas el beneficiado fue URIBE y con el programa de v icky lo mejoro, pues estamos hablando es del Dr uribe por todo lado. recen para que la demanda le prospere niño de papi que se debe de estar revolcando de la verguienza de esta criatura que no pudo educar, ese si era eriodista

  40. Excelente su columna, los periodistas deben ser imparciales y lo que logran los comunicadores que usted nombra en este articulo, lo único que logran es que ya no se les crea nada de lo que opinen o expresen. Dios lo bendiga.

  41. Solo suben el puntaje de los defensores de esos periodistas baratos y los que defendemos al Dr Uribe no que periodico tan ordinario. Esos son los periodistas que tenemos vendidos al mejor postor.

  42. antoniorestre0518

    Sabemos que el ex-presidente Uribe no escribió lo que estaba pensando.Ja ja ja ja. O sea que en un momento su odio hacia el periodista lo hizo disociarse y por ello escribió lo que leímos en su Twitter. Cuénteme una de vaqueros y se la creo más. Búsquese Señor unos argumentos ciertos si es que los hay para defender a su ídolo. No salga con esas pendejadas que escribe.

  43. Daniel le estaba haciendo un favor a la niña … a ver si la heroina uribesca reconsidera la montadera que va a tener esa niña en el colegio cuando le esten diciendo (por ejemplo, cosas como) que a la Amapola es por donde tarde o temprano se la pasan todos los drogos.

    Desafortunadamente el mal gusto viene de familia, pues me imagino que la novelera de la sirvienta fue la que intervino para que a la actual madre le pusieran el nombre de la heroina de la novela … paloma! a quien se le ocurrira ese nombre tan cebollero.

  44. Porque sera que este mamertico habla en plural? Sera que le estan dictando la columna o esta haciendo contertulio con uno de sus amiguitos secretos? Estoy de acuerdo en que llamar a Uribe canalla, marrullero o corrupto es una desproporcion, pues no hay derecho para tanta redundancia, quien ha leido y releido de las correrias de el del uberrimo sabe que con decir Uribe, eso ya deberia ser un insulto tenaz !!!

    Ahh y corra(a) mijo(s) rapidito al uberrimo, que se le(s) enfrian las lentejas !!!

  45. Los personajes públicos, desde los reyes para abajo, están expuestos a las criticas, burlas, acoso, saben a que se exponen, solo los dictadores ,persiguen y matan a los comunicadores, con que autoridad moral Uribe ataca a un periodista, si el sin piedad, a acudido a ellos para atacar y calumniar a sus contincantes? le parece que es de un varón el ataque aleve que montó contra Piedad Cordoba y Yidis Medina? les acabó la vida, a la primera lr hicieron el montaje de un computador, donde hablaban de una teodora y que esa era Piedad Cordoba, se había violada la cadena de custodia, y sin embargo como bestias sus seguidores la ultrajaron,todavía lo hacen, solo las cortes internacionales demostraron lo contrario a Yidis ya todos saben el montaje que le hizo, de una crueldad sin limites contra las mujeres, muestra de su poca hombría, ese ha sido el entorno de ese personaje,despertar los mas bajos instintos, de sus seguidores , que han aplaudido estas infamias, pero eso sí que a el no lo toquen, que no lo miren, el es su mesias, afortunadamente no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista.

  46. gustavo162611

    A VLADO EL PEDERASTA Y DANIELITO EL VIOLADOR-DROGADICTO, les deberian hacer un allanamiento en los antros donde viven y fijo encuentran pornografía infantil. porque será que estos delincuentes siempre andan juntos….será satisfaciendo sus PASIONES INFANTILES

  47. miguelfranco0530

    pienso que uribe debería enseñarles ortografia a sus defensores,que horror,por otro lado este señor a qué está jugando si se le nota que transpira uribismo puro. pobre geova

  48. El personaje que escribe esta nota, como buen mandadero trata de minimizar el delito en que incurrió uribe. Escribir “…no quiso decir eso…” si este tipejo de uribe es malo por naturaleza y siempre señala para marcantizar a las personas como ya no están las “farc” entonces hizo este señalamiento vs Samper (que no es Santo de mi devoción), para no alargar el tema hay que decir la táctica de la mafia uribista es esa:”…tirar la piedra y esconder la mano…” y ha pasado muchas veces, después de levantar el fervor de los hooligans que lo siguen sale con cualquier “babosada”. Ojala aunque es difícil en este país que algún Juez le ponga el “tatequieto” a uribe para aprenda a defenderse por los medios legales (ninguna demanda le ha prosperado).

  49. estefania913427

    Y este tonto bloquero ataca a todos los periodistas que se arriesgan a criticar al paraco mayor y dice con todo empacho que no es Uribista, y dice que Amapola va a ser heroína como su madre la gran Paloma Valencia, no sea descarado que no todos los colombianos somos estúpidos para seguir a su Mesías.

  50. mariavictoriaduran

    Ojala que todos los periodistas fueran asi de respetuosos y no como el Samper, Vladdo, ect ect que ahora se creen las victimas cuando toda su vida la han dedicado exclusivamente a atacar y difamar al Dr Uribe, el mejor Presidente que ha tenido Colombia,

  51. hermes169097

    Este es uno de los peores desatrinos que he leído a propósito del ataque de Uribe a Daniel Samper, ya que en aras de justificar la cobardía que lo envuelve se disfraza con una amarga neutralidad y termina considerando como un delito a la irreverencia y no las chuzadas, el paramilitarismo, los falsos positivos, etc., etc., etc.

  52. carlostorres0830

    Los personages que a diario no tienen otra cosa que criticar al ex presidente Uribe ,lo hacen por la incapacidad de ejercer la profesión dignamente.Y no critican a un inepto badulaque como Juhampa. Estos son periodistas de barriga.

  53. gustavo162611

    E IVÁN DUQUE , del CD, punteando en la encuestas, que delicia ver a Uribe a a partir de julio del 2018 dándoles por el chi….. A LOS MAMERTOS SANTISTAS, PETRISTAS, VIOLADORES, DROGADICTOS ETC. ahi si los van a hacer llorar como borregos JAJAJQJAJAJAJAJAJAJA

  54. De todos los periodistas no faltaba el fanatico que defiende a su gran líder aún sabiendo lo peligroso que puede ser estigmatizar falsamente a alguien de violador. Le recuerdo que en la ceremonia de deidificacion del gran jefe, fue el mismo Varito que salió a decir que no sabía con qué mano tratar a la inocente Amapola. Entonces en qué quedamos? Si el comentario viene del líder es motivo de risas pero si viene de un opositor es automáticamente un violador? Señor bloguero, mejor siga con su loable labor de convocar campañas para las personas de escasos recursos.

  55. Otro bloguero de medio pelo, feligures del mesias paraco que nos quiere meter en la cabeza, al buen estilo de la enferma mental Paloma Valencia, que su amo es mas santo que la madre Teresa…

  56. Una cosa si es muy cierta, todos han caído muy bajo; de otra parte es una lastima que Daniel hijo en su afán de tomar el legado de su padre el gran Samper Pizano, caiga en ridiculeces que rayan en los ordinario, burdo y ruin, y que Vladdo se esconda en su disfraz de pseudo periodista para solo atacar a quienes no aplauden su estilo de vida.

  57. germancho5050

    Ud antes que nada debería avisar su buena relación con el jefe máximo del centro democrático y sus Alfiles, obviamente se nota de lejos que al igual que paloma Valencia ud debe tener un altar del “muchacho con futuro” defender a Uribe es hacer el ridículo, absolutamente todo el mundo conoce sus orígenes, su tenebroso pasado, su metodología de desprestigio, su habilidad para sacar el cuerpo cuando se le semana y si astucia para victimizarse….un campeón en el arte de tirar la piedra y esconder la mano, sus pateticos Alfiles lo emulan a la perfección, abusan de su poder, manipulan, señalan, difaman, pero nada les pasa, con el agravante de que encuentran eco y ayuda en personajes ruines y manipulables como ud….que afortunadamente cada vez son menos

  58. carlosspawn

    Que no es del Cd eso no se lo cree ni usted mismo. Muestre su objetividad diciendo que es seguidor del mesias que lo idolatra y punto. No enmascare ser independiente cuando nunca lo ha sido. Ningún periodista en Colombia es independiente asi lo intente. Ahora usted también incendia con sus comentarios y columnas el siquis de la gente, eso lo hacen todos desde su libertad de expresión. Viejo Geovanny que no se le note lo lambón sea usted mismo.

  59. Excelente Columna, esperemos que entremos en razón y respeto entre los que Creen que Ofender y Maltratar por Tener Posiciones Dominantes les Da ese Derecho. Respetemos, puesto que la Violencia en Colombia siempre ha Partido de los Medios Manipulados y Pagados por el Estado y más este del Sr. ChukiSantos y Sus Enmermelados.

  60. Lo de Uribe, decirle violador a quien infringe la ley al publicar fotos eroticas de menores de edad y a quien matonea a una bebe, de acuerdo, fue un desatino, fue estupido. Pero gracias a dios, tenemos una prensa sabia con muchos principios. Esos mismos que se rasgan las vestiduras por los desatinos de Uribe, le dieron el premio nacional de paz a las Farc, quienes asesinaron a periodistas y atentaron contra Fernando Londoño asesinando a dos de sus escoltas. Pero bueno, menos mal que eran solo dos escoltas que protegian a alguien que criticaba Santos y a las Farc, nada grave, que tal que hubiese sido contra un periodista enmermelado defensor del gobierno? ahi se seria grave!!

  61. Me alegro que haya personas dedicadas al sarcasmo, la sátira y la burla; gracias a los que escriben, Tola y Maruja, Sábados felices, los programas de la tarde en la radio podemos reírnos de algo y burlarnos de los políticos que todos los días nos matan, nos roban, nos engañan y se burlan de nosotros.
    El que no sabe reír no es una persona seria, solo es un amargado.

  62. comentarista161371

    Sr, columnista permitame decirle q no creo mucho en su imparcilidad, se le olvida a ud, la estrategia del Uribismo, desviar la atención, y justo asi como asi sale el Sr, Alvaro Uribe, a crear esta ofensa al Sr, Daniel Samper, porque ya le habian pasado el dato, de la acusación al Sr, Oscar I Zuluaga, de los 1 y tantos millones de dolares dados por Odebrecht, a su campaña presidencial, y lo logró, esa noticia paso desapercibida, siempre Uribe lo hace y seguira haciendo, mañana si ud, piensa diferente al Uribismo, no se le haga raro que lo tilden de cuanta cosa horrible se les ocurra, lo difamen, debemos ser mas pensantes y no “justificar” veladamente este accionar sistematico de una ambicion desmedida de poder…

  63. Y entonces no se puede tocar al señor Uribe, el señor fue presidente y no deja de figurar siendo el y todos sus lacayos enemigos de la paz, entonces son los unicos que tienen derecho a atacar y acosar, dice el columnista que el señor Uribe no quizo decir lo que dijo, yo creo que esta muy Viejo este señor para saber lo que dice o escribe y lo dijo y no en tono de sarcasmo o burla como hace Samper Ospina o Vladdo, pobre Uribe se va a traumar con tanto matoneo.

  64. henrique.oterodajud

    Tal vez tiene razón el columnista.Y ya se sabe que el expresidente Uribe se defiende atacando fuertemente;de manera que lo mejor es guardar cierta moderación en ambos casos y evitar esta confrontaciones que ningún beneficio le traen al país.Hay asuntos de mayor trascendencia por resolver y esta discordia de nada sirve en estos momentos en que se debaten los Acuerdos de la Habana y la corrupción ,que esta sí nos hace trizas ,entre otros temas.

  65. laureanogonzales

    la obra de URIBE nos hizo uribistas A –la obra se SANTOS uribistas AAA –y las albanzas inmercidas de los medios a la debacle de SANTOS uribistas recalcitrantes SOMOS UN EJERCITO DE VENCEDORES por obra y gracia de los medios

  66. De acuerdo contigo jairoloaiza0514. Dani paso de columnista a acosador y en esto ultimo se le fue tanto la mano que termino acosando desde su columna, bebes. Entiendase por acoso lo que ahora llaman bulling no sea que Dani me demande a mi tambien

  67. jairoloaiza0514

    En esta pelea es lo más equilibrado que se ha escrito. Hay vacas sagradas del periodismo que hablan de don Raimundo y todo el mundo, pero cuando se les responde se creen los dioses del Olimpo: no se pueden tocar.

  68. Sr. Uribe usted es Cinico, Descarado, Cara Dura, Solapado. . . . . Insulta, Calumnia, Descalifica, Acusa, Chuza, Inventa, Amenaza, Atemoriza, Vomita Odio, Rencor, y después, como si nada, con una frescura, con un inaudito y descarado cinismo, RECULA . . .Igualmente lo hacen sus Lacayos.

  69. Bien por Giovanni Agudelo Mancera con su articulo al ser sensato y analizar con mesura el incidente entre Uribe y Samper Ospina. Ojala que otros periodistas siguieran su ejemplo y se evitarian tantas diatrivas.

  70. Excelente , totalmente de acuerdo con el artículo, Daniel,vlado y matador viven obsesionados con Uribe y lo atacan dañando su honra, dignidad todos los días!!!

  71. mauricioareva1211

    Porque cuando escribe vladdo su columna, no permite comentarios, la editorial deberia obligarlo a permitir que sus lectores se expresen, o cual es el motive real.

  72. miguelrobayo

    Un comentario imparcial así debe ser el periodismo, Vlado y Daniel están enfermos de odio y venganza así no deben ejercer, el país dejo de ser imbécil y ahora piensa, hay que ser transparentes y honestos.

  73. guillermo578951

    Estoy completamente de acuerdo. No soy Uribista (me declaro apolítico), pero detesto de verdad a aquellos columnistas que se creen con el derecho a despotricar contra aquellos con quienes no están de acuerdo sin respetarlos. De verdad valdría la pena que Daniel Samper Ospina aprenda del humor (sano y respetuoso), de su padre.

  74. El origen de la trifulca Uribe-Samper es un simple malentendido, pues se descubrió que en el transcurso del autoenvío del twitter del honorable Dr. Uribe algún fariano lo interceptó (o lo chuzó) y tergiversó su texto con la infame intención de enlodar su inmaculada reputación. ¡La culpa es de lasfar! ¡No se hable más del asunto! ¡CASO CERRADO!

  75. Es mas facil que los asesinos de las far se vuelvan buenos ciudadanos a que los periodistas que se creen las vacas sagradas del periodismo, le bajen al super ego que manejan y que apegados a un libertinaje de prensa, crean que pueden manipular vilipendiar ofender y desprestigiar a todo el que les parezca, buena por esta columna, ojala estos seudoperiodistas la lean

  76. laureanogonzales

    LOS YERROS DEL GOBIERNO NOS HACEN MAS URIBISTAS CUANDO OIMOS LAS INMERECIDAS ALABANZAS DE SANTOS QUE LAS DEBIDAS CRITICAS A LAS METIDAS DE PATA DE URIBE LOS MEDIOS HAN SIDO ESCENCIALES EN ESE BOOMERANG

  77. en cierta medida tiene la razón, pero que así como pide mesura y respeto. Que no insulte la inteligencia de los lectores y diga que no es Uribista, por Dios!

  78. javisal0720

    Que horror de columna. Prefiero a los liberales frenteros como Daniel y vladdo y no a los militantes disfrazados como este señor mancera. Igual, las verdades de samper y de vladdo no se pueden medir con las mentiras de uribe.

  79. pedro667310

    El columnista dice que no es uribista…porque no revisa columnas donde siempre a defendido a este genocida…………..: FALSOS POSITIVOS,CHUZADAS A OPOSITORES,ASESINATOS A PERIODISTAS, ETC,ETC. En otro país, estaría en la cárcel, pero nó estamos en Colombia, aquí no pasa nada.

  80. Es refrescante saber que si hay verdaderos e imparciales periodistas, como Giovanni, que sin tomar partido por uno u otro, analiza a conciencia los hechos. Tenga la seguridad que el 95% de los colombianos pensamos igual. Daniel Samper, Vladdo y demas especimenes perdieron seguidores, no por lo de Uribe, sino por no respetar a sus semejantes, y sobre todo, a los menores de edad.

  81. con el respeto que ud se merece, si su escrito no es una defensa al señor uribe y al centro democrático , que es entonces? no se olvide de todo el daño que uribe le ha echo al pais y le cuento yo vote por el las 2 ocaciones y no sabe lo arrepentido que estoy

  82. marlonagudelo

    me nos mal no es uribista pobrecito uribe ahora despues de todo el mal que ha hecho ahora es la victima deje de defender lo que no tiene defensa , es un senor que ya deje el pais que el es el que esta haciendo mucho dano al pais y no lo deja salir adelante

  83. mariorubiano0528

    Estoy totalmente de acuerdocon usted, excelente columna escrita con objetividad, Siseria Bueno que todos esos periodistashagan periodismo serio , asi se trate de hacer humor,y no se obsecionen con el Expresidente Uribe

  84. javier573588

    Qué feo escrito. No se sabe a donde quiere parar. A defender a Uribe? A mostrar su envidia hacia otros periodistas? Lo que faltaba, que Uribe debe estar furioso porque lo parodian todos los dias y por eso puede matar si quiere. No señor. Busque que significa libertad de expresión. Cómo se la aguantan todos los Presidentes de los paises democráticos? Pues por eso, por la democracia. Imagínese cuántas caricaturas y parodias le sacan a Santos a Diario, y siendo la primera autoridad del pais, no le da derecho de calumniar la prensa

  85. jaime478295

    Para exigir respeto hay que respetar, la prensa en Colombia deja mucho que desear y cualquier dibujante resulta siendo columnista como Vladdo, Colombia tiene problemas serios que requieren ser tratados con seriedad tanto por los políticos, como por la prensa y la sociedad en general, pero en cambio el pais se desgasta en insultos y odios entre unos y otros, basicamente Colombia no ha salido de la Patria Boba.

  86. Muy buena su columna, pero yo entiendo al pesidente Uribe y lo apoyo. Yo también hubiera ofendido al máximo a ese degenerado Samper Ospina. Lo qu sí me parece totalmente inadmisible que la iglesia católica no haya demandado a Daniel Samper Ospina.
    Las manera como se burla de la religión, de los sacerdotes, sus fotos pornográficas con menores de edad para ofender de manera grave a todos los sacerdotes, su odio al catolicismo. religión, sus burlas a su doctrina, es realmente incomprensible que no haya sido excomulgado ni demandado. Nadie tiene el derecho de ofender así a todos los católicos colombianos. Pero lo que más nos irrita y nos desconcierta es el silencio de la Iglesia.
    Revista SOHO habría incurrido en pornografía infantil por atacar a sacerdotes.
    https://www.aciprensa.com/noticias/revista-soho-habria-incurrido-en-pornografia-infantil-por-atacar-a-sacerdotes/

    Qué opina de las declaraciones de Samper sobre la burla a la Sagrada Familia? http://www.asisucedio.co/cuando-el-maton-es-matoneado/

  87. Uribe tiene la razon, Samper Ospina no es periodista, es un vulgar remedo y ademas violador de niños, pero este nefasto personaje necesita de Uribe para poder subsistir

  88. Apreciado Giovanny. Hay que dejar qa ue esos imbéciles periodistas de pacotillas sigan siendo idiotas utiles de sus propias esstupideces. A Uribe le faborece toda esa maraña porque aumenta su popularidad. En las ultimas horas a subido el reitin en 15%. Esos periodistas no entienden la jugada politica del mejor presidente de toda la historia de Colombia. Elos deben dedicarse a hacer periodismo y no ha pre tarsen para pendejadas. Les esta pasando lo que suceden con los taxis amaarillos. Ya nadie los quiere y prefieren a UBER.

  89. Quien ha comprobado que el dr Uribe ha mentido?E n cambio a juampafarc le dicen el mentiroso porque
    ha mentido muchas veces, y por eso nadie le cree. Estoy totalmente de acuerdo con este columnista

  90. Excelente!!! pero le faltó Matador en la lista de matoneadores. Además… quien dijo que Vladdo era periodista? es un remedo, una farsa, destemplado y lleno de odio. Lo único que se le salva es Aleida; ojalá aprendiera de ella y saliera de El Tiempo y de RED +

  91. raulballen0825

    Según Giovanny la ovejuna Uribe tiene la razón?. Pues consideró que resultó otro arrodillado que Uribe no necesita pues tiene muchos. Ahora, cuando se refiere a paloma valencia pareciera estar refiriéndose a alguien de la familia

  92. observador7

    Que facil es ponerse a insultar escudado por las redes y decir que es libertad de opinión. Estoy de acuerdo con usted, el youtuber de 40 se puso a alborotar el avispero y salió mas que picado, y posiblemente se intoxique con las picaduras. Es hora que todos respetemos, tanto odio atizado por incendiarios acaba con un país.

  93. elborrador1

    Felicito a Giovanny por un jalado de orejas a vladdo (que es un hp con mayusculas y odiado por el 90% del pais), a Coronel (tambien odiado por la mayoria) y a esa bruja de Vicky que se cree reportera pero no es mas que hija de papi y mami. Los periodistas en Colombia se vendieron con la mermelada de farcsantos y no tienen aceptacion en la poblacion, en cambio Uribe es querido por el 80% de los Colombianos. Uribe Rules

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar