Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Iván Velásquez Gómez, Ministro de Defensa - Foto EL TIEMPO

Iván Velásquez Gómez, Ministro de Defensa – Foto EL TIEMPO

La última perla de Iván Velásquez Gómez, por desgracia para Colombia, Ministro de Defensa, es que la culpa del secuestro de la Sargento Segundo del Ejército Ghislaine Karina Ramírez y sus dos hijos menores, por los criminales del ELN, es de ella: (Ya la Sargento y sus hijos fueron liberados por ese grupo narcoterrorista).

“Ella sola, con sus hijos, en su vehículo, conduciendo y desplazándose en una zona en la que se sabe de la presencia del ELN es un acto de imprudencia”, aseguró el ministro Velásquez desde Buenaventura.

Sargento Segundo del Ejército Ghislaine Karina - Foto El TIEMPO

Sargento Segundo del Ejército Ghislaine Karina – Foto El TIEMPO

Esa es la cereza que le faltaba al pastel. De verdad que el ministro ya conocido por su ineptitud para dirigir las Fuerzas Militares, ahora les traslada la seguridad, que es su responsabilidad, a los colombianos.

Eso está como en algún momento Petro, cuando era alcalde de Bogotá, dijo que era mejor que la gente no sacara el celular para hablar en la calle porque se lo robaban. Queda claro que es un proceder de la nefasta izquierda incompetente que solo traslada culpas, como lo hace la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, cuando le dice al Presidente que se encargue de la seguridad de la capital, cuando es ella la que debe estar al tanto por ser la Jefe de la Policía.

Nunca antes las Fuerzas Militares habían estado tan desmoralizadas, desprotegidas y confundidas, que ataquen, que no ataquen, que cese al fuego bilateral, unilateral, que no cese al fuego, que operativo sí, que operativo no, y todo ese despelote viene desde Petro, pasando por su inepto Ministro de Defensa.

Esa tal ´Paz Total’ no es otra cosa que fortalecer los criminales, permitirles que se armen hasta los dientes, que cultiven y vendan coca a manos llenas y que se tapen de plata. Que ganen territorios, que crezca su rango de acción y que ataquen de manera rastrera por medio de emboscadas (porque nunca pelean de frente) a nuestros soldados, policías y población civil.

A Petro hay que hacerle ya un juicio político porque tiene el país sometido a las bandas criminales y narcoterroristas y al Ministro de Defensa hay que exigirle que renuncie de inmediato. De hecho, nunca debió ocupar esa cartera un personaje con una investigación formal en su contra en Guatemala por supuestas acciones ilegales que habría hecho en ese país, relacionadas con el escándalo de Odebrecht y el presidente Petro debe honrar la Convención Interamericana contra la corrupción y contribuir en lo que sea necesario con la justicia guatemalteca.

Nuestro país está a merced del Clan de Golfo, del ELN, de las disidencias de las FARC, del Tren de Aragua, del Cartel de Sinaloa, de la delincuencia común y organizada, del microtráfico, del narcotráfico y  de un ministro a quien no se le ve acción, siempre peca por omisión, además, con conflicto de intereses, porque se sabe de su cercanía con la izquierda.

Colombia necesita un ministro de defensa que quiera las Fuerzas Militares, que las empodere, que las respete y que no las entregue al enemigo.

Si en ese cargo debe haber un civil (pensamos que mejor un militar de carrera) pues que lo sea, pero que cumpla lo que la Constitución le ordena, defender la soberanía del país y proteger a los colombianos, pero si su jefe directo, en este caso, el presidente Petro, brilla por su ausencia, no se pronuncia acerca de los crueles asesinatos del ELN y de las FARC, guarda silencio sepulcral, ¿qué se puede esperar de Velásquez?

Esa ´Paz Total’, además de las absurdas reformas, de los elefantes blancos, como el Ministerio de la Igualdad. que solo generan gastos y burocracia y que se montan para repartir mermelada, van a llevar al país al abismo.

¿No será que Petro y su séquito quieren que el país esté convulsionado para aplazar las elecciones de octubre las cuales a la fija van a perder?

Los colombianos y el Congreso debemos tomar medidas urgentes para exigir la renuncia inmediata del Ministro de Defensa y ojalá la de Petro, aunque como lo dijimos en una anterior columna, que tal el país en manos de Francia, ¡Dios nos proteja!

P.D. Si se confirma la muerte del narcoterrorista criminal de Iván Márquez, debemos prepararnos para los homenajes que le hará la izquierda, empezando por el Senador Iván Cepeda.


Giovanni Agudelo Mancera

Periodista

A.C.L.- Acord – CPB

giovanniagudelomancera

Síganos en twitter @giovanniagudelo

gamaMedios

gamaTelevisión

Asociación Colombiana de Locutores

info@giovanniagudelomancera.com

La Sal en la Herida EL TIEMPO

giovanniagudelomancera.com

gamacolombia.com

gamastereo.com

plumaindependiente.com

youtube.com/c/Giovanniagudelomanceraperiodista

linkedin.com/in/giovanniagudelomanceralinkedin

twitch.tv/giovanniagudelomancera

tiktok.com/@giovanniagudelomancera

instagram.com/giovanniagudelomanceratv

threads.net/@giovanniagudelomanceratv

 

 

(Visited 569 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista, realizador y productor de televisión independiente. Luego de trabajar en varias emisoras, productoras y programadoras, canales regionales y nacionales, públicos y privados, RCN TV, Caracol TV, EL TIEMPO TELEVISIÓN, Citytv, Canal Capital y Colombiana de Televisión, entre otros, apoyo la adjudicación de más canales de tv. ¡Colombia necesita un tercer, cuarto, y quinto Canal, pero ya!

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Llegar a la mitad del camino laboral y encontrarse sin empleo(...)

2

La fábrica cada vez más deja de necesitar a los humanos.(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. hector586361

    Señor Agudelo, desafortunadamente de acuerdo con usted en todo, lo peor es que faltó el resto de la desgracia de lo que nos ocurre a los colombianos, acosados y sitiados por la delincuencia de todos los tipos, que mata, roba, secuestra y extorsiona.
    Con una economía paralizada y en deterioro por las políticas de estado nefastas, despilfarrando y repartiendo los recursos en un carrusel de corrupción que deberían ser para fomentar la generación de empleo y la inversión social, ahogando los sectores productivos como la construcción y la salud.

    Cada vez es más evidente…el MEDIO es llevar el país a la crisis total, institucional, de seguridad y económica con el OBJETIVO de enquistarse en el poder con el modelo estatista “proteccionista” fracasado de las demás dictaduras.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar