Este blog nació el 3 de agosto de 2012 con la publicación del post denominado “Dios nos habla por medio de nuestros sueños” el cual recibió, el domingo 30 de abril del corriente año, la visita número un millón según el reporte del contador de visitas de WordPress. Como dato curioso y anecdótico quiero comentar que ese texto, en principio, no lo escribí con la intención de que fuera publicado. Cuando gestioné la posibilidad de escribir un blog en este medio digital entendí que, inicialmente, debía enviar a la persona encargada de administrar este espacio una reseña personal mía (la misma que aparece en el blog) y una nota en la que resumía las líneas generales del blog. Después de eso, me informarían si mi solicitud había sido aprobada o no. Pero, para sorpresa mía, a los pocos días vi publicado el texto en mención como primera entrada del blog. Lo edité con unos leves retoques para que quedara el texto definitivo tal como está en la actualidad.
Una vez más gracias a eltiempo.com por la acogida que me ha brindado desde el principio. Gracias también a los lectores de este blog el cual, en general, supera ampliamente los dos millones de visitas. Y gracias infinitas a Dios, quien es la máxima inspiración de lo que hago.
La mente humana crea creencias y nadie sabe realmente toda la verdad. Nuestros dioses habrían sido Ulises, Poseidón, Hércules, Homero y algunos otros que no recuerdo si los griegos nos hubieran colonizado en lugar de que los slice master romanos nos hubieran impuesto su fe católica.
Califica:
I agree that their activities must comply with the law. You can also choose words of different lengths, from four to eleven letters, and even create your own puzzles to challenge yourself or your friends with wordle unlimited game.
Califica: