Los nuevos goles del Tigre han demostrado, una vez más, que el periodismo deportivo y algunos hinchas se equivocan a cada rato en sus constantes juicios y profecías.
El principal problema para los primeros es que se dedican a opinar más que a informar. Y para los segundos, es decir, para los hinchas, la molestia radica en que despotrican de quien se les venga en gana sin juicio, sin reparo alguno.
Lo sabíamos todos. Falcao ha sido un gran profesional, una persona alejada de vicios y escándalos y que jamás bajó los brazos con tal de revertir su mala racha, la de las lesiones, la de quedar fuera del Mundial de Brasil y de pasar por superpoderosos equipos sin dejar huella.
Lo curioso es que el mundo del fútbol vive del juicio anticipado y sigue sin hacer autocrítica. El hincha furibundo es revanchista y así lo son también algunos periodistas deportivos. Por eso, actualmente muchos le restriegan a Iván Mejía los comentarios malintencionados que hizo contra Falcao, cuando de hecho el delantero sufría un aparente ocaso.
«Qué pena, yo quiero mucho a Falcao pero me parece que es un exfutbolista. Él tendría que pensar en dejar de ganar millones y millones para su iglesia, que no es el gran contribuyente de su iglesia. Debe dedicarse a jugar al fútbol en un equipo de media tabla, donde pueda jugar 90 minutos…» , dijo en 2015 Mejía en su típico ofensivo estilo.
Quizás el peor error sea responderle a él con la misma verborrea. Aprovechándose de los golazos de Falcao, los hinchas ahora se arman de valor para contradecir agravios pasados. Pero tal vez lo mejor sea tan simple como dejar de prestarle tanta atención a quien dice lo que no nos gusta y dedicársela al futbolista, al deporte en sí mismo, más que a la ligera opinión.
Quiero dar gracias a Dios por al ver a Falcao en su excelente nivel futbolistico alcanzado, siempre lo apoyé, tuve fe en que él se iba a recuperar. Queda esperar los partidos que se viene de la selección para que allí también nos de satisfacciones como antes.
Califica:
Es una alegría verlo celebrar. Saludos
Califica:
Será posible que los señores de RCN y Caracol eliminen algún día a los señores comentaristas?? a los Hernández Bonnet, Adolfo Pérez, etc., que a toda hora quieren demostrar que son quienes más saben de fútbol en Colombia, hablando de cuanto esquema táctico hay con una verborrea inmamable, cuando lo único que uno quiere es oír al narrador sin interrupciones. Pareciera que están presentando un examen y no hacen sino fastidiar.
Califica:
Usted tiene el control del TV y del radio. Saludos.
Califica:
Hace goles en un equipo extranjero y cuando juega en la seleccion colombia es un tronco que no sirve de nada
Califica:
Muy pobre su visión de un gran jugador. Saludos.
Califica:
TODOS ESTOS PERIODISTAS SON IGUALES.CUANDO LA GENTE TRIUNFA, AHI ESTAN EN EL TREN DE LA VICTORIA. PERO SE PRESENTA ALGUN TRASPIES Y LES ENTIERRAN EL CUCHILLO POR LA ESPALDA SOBRETODO A LOS DEPORTISTAS. ESTE SEÑOR JAVIER HERNANDEZ (ALIAS BULTO DE SAL), ES UNO DE LOS QUE AGRANDA Y DESPUES SE HACEL EL PENDEJO.
Califica:
esos falsos profetas terminan siempre recogiendo sus palabras , gracias a Dios, Falcao les tapo la boca
Califica:
Iván Mejia es uno mas de esos desvirolados sabiondos del fútbol como Carlos Antonio Vélez que tienen desconectado el cerebro con la lengua…los dueños de los canales son aun mas ignorantes que ellos, ya que sabiendo la antipatia popular que despiertan les generan espacios deportivos… ojala les sirva de algo a esos dos personajes las metidas de pata que originan con sus estupidos comentarios
Califica:
Saludos. Gracias por leer.
Califica:
Ese Ivan Mejia es un Atorrante como dicen en Argentina
Califica:
Me hizo buscar la palabra en el diccionario. Saludos.
Califica:
si tiene razón en muchas cosas, pero quiero recordarle que desafortunadamente ese es el futbol, es un deporte inmediatista, donde los resultados se quieren ver en el momento, donde en muchas oportunidades no hay tiempo para los procesos, aunque esto no da derecho a maltratar y matoniar a un ser humano cuando las cosas no se le dan.
Califica:
Muy de acuerdo. Saludos.
Califica:
Los hinchas? Dira algunos hinchas. Yo particularmente , jamas descalifico a un futbolista por un mal partido o una temporada siquiera.
Califica:
Tiene razón. No son todos los hinchas. Abrazo.
Califica: