Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog


En el pasado se tenía la percepción de que comer pavo o pernil de cerdo en Navidad era un lujo que pocos se podían dar. Sin embargo, se ha popularizado tanto el tema que ahora una cena navideña con estos dos tipos de carne está al alcance de casi cualquier bolsillo.
Es por eso que en esta ocasión me di a la tarea de recorrer esos sitios de renombre a donde acuden los capitalinos para comprar la cena del 24 y el 31 de diciembre. Como siempre, si su sitio preferido no está en este listado estamos abiertos a recomendaciones, porque la idea es ilustrar al lector y darle muchas más opciones de compra.
Esta vez el escrito va acompañado de video para hacer más amenas las recomendaciones que les hacemos en este blog.

Pavos Munich
Muchos lo han visto. Este tradicional sitio con más de 30 años de experiencia está ubicado en la Autopista Norte de Bogotá antes de los cementerios sentido sur – norte.
Pavos Rumbos
Parada obligada de turistas y viajeros en cualquier hora del día o de la noche (atienden 24 horas), es un sitio recomendadísimo para degustar un sandwich de pavo o combinado con pernil de cerdo.
La Casa del Pavo
Uno de los sitios que cuenta con las mejores salsas y acompañamientos. Su planta queda en el barrio Barrancas pero siempre ubican un punto de venta en la Avenida 19 con 133 sentido norte – sur.
Salsamentaria San Juan
Siempre hay fila. En el barrio el Claret, en límites con el barrio el Tunal, se encuentra este sitio que aunque es famoso por vender hamburguesas de calidad a precios cómodos, de igual manera se especializa en vender la cena de Navidad para los habitantes del sur de Bogotá.
Rotonda de la Carrera 50 con Avenida 1 de Mayo
Tal vez de lo más tradicional de la capital es este sitio que se llena de carpas y locales que no solo venden pavos y perniles muy baratos, sino también anchetas, regalos y el popular matrimonio compuesto por galletas caravana y vino de manzana cariñoso.

(Visited 15.329 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Bogotano, santafereño y defensor de la changua. Cuento lo que veo a diario en mi ciudad.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Muy interesante este Blog, soy cliente de LA CASA DEL PAVO y me avisaron del cambio de dirección, ahora queda en la AVENIDA 19 CON LA CALLE 123 costado oriental. Tiene parqueadero cerca!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar