«Polarizar» Una palabra que está en nuestro vocabulario constantemente por estos días, y la utilizamos ya sea porque no sabemos su significado y nos sentimos inteligentísimos al usarla, o porque sabemos lo que implica y sobretodo lo que nos separa.
Según Wikipedia «Polarización» es en política, «El proceso por el cual la opinión pública (osea nosotros) se divide en dos extremos opuestos»
Y no contentos con tener una vida «Polarizada» también tenemos la brusca, desagradable y hasta bélica mala maña de querer obligar a los que no están de acuerdo con nosotros a pensar como nosotros a las malas, con insultos y cero, pero cero tolerancia.
Yo. Desde la barrera, y ejerciendo mi derecho a mantener mi elección política en secreto para evitar discusiones sin ningún sentido, les diré lo siguiente.
Cuando más unidos y tolerantes debemos ser, más separados estamos siendo. Y ese por el que usted no votaría ni por el putas… Está ganando.
Y está ganando cada vez que usted escribe un mensaje en redes ofendiendo «Respetuosamente» a alguien que dio su opinión
Ese por quien usted no votaría jamás porque según usted se va a tirar el país, está ganando cada vez que usted termina peleando con su amigo por el solo hecho de pensar diferente.
Ese, a quien usted odia profundamente gana cada vez que usted discute con su familia… Porque ese señor los está dividiendo.
Y eso es lo que buscan.
Hay que unirnos en vez de dividirnos para que gane Colombia
Por eso van ganando una pelea puerca en nuestras narices sin darnos cuenta de que el resultado final de la misma depende de nosotros.
¿Se han dado cuenta que cuando como colombianos nos unimos hacemos vainas maravillosas, mientras divididos hacemos el ridículo?
Este es uno de esos momentos; porque ese, por quien usted no votaría ¡Lo sabe! Y está muy feliz por eso.
Porque verlo echándole la madre a los que no piensan como usted es lo que él necesita.
Porque verlo a usted ofendido y emputado, es lo que él busca, esa es su ventaja.
Por eso espero que este mensaje llegue a usted, y que vea que este momento del país depende NO solo de su elección, si no de la de TODOS, UNIDOS.
De repente así, respetando, siendo tolerantes y escuchando; ese por quien usted SI votaría, GANE. Y ahí mismo gane Colombia que es lo que verdaderamente importa.
Gracias por leer.
Por
Pineda.
Los invito a leer mi blog personal AQUÍ
Sígueme en mis redes sociales:
Comentarios