El pronóstico meteorológico para este fin de semana indica fuertes precipitaciones acompañadas de crisis existenciales esporádicas. Se recomienda ignorar las redes sociales, prepararse un tecito de manzanilla, llamar a un amig@ y borrar el número de cualquier ex que aún tenga en sus contactos. Bajo ninguna circunstancia: ¡Repetimos!, bajo ninguna circunstancia caiga en la trampa de esos bajones momentáneos que lo harán perder la poca dignidad que le debe quedar al final del día.
Se prevén también fuertes vientos aproximándose desde el sudeste con alta probabilidad de convertirse en tornado, se le recomienda a todo el territorio del litoral pacífico mantener la calma, bajar un poco los brazos, contar hasta diez o hasta veinte y evitar hacer grandes esfuerzos como lavar la loza o sacar la basura. En cambio, prepárese un chocolate caliente y busque una peli en Netflix. Evite bañarse, será en vano. Nuestros meteorólogos afirman que hacer nada es hacer mucho a veces.
En la mañana del Domingo un frente frío golpeará a toda la zona sur y nostálgica de la población, se recomienda usar el suéter de lana más grueso que tenga y arruncharse urgentemente a la persona más próxima. Recomendamos a la comunidad soltera del país mantener la calma y no salir corriendo como locos a buscar al primero que se les cruce por la calle, no es el fin del mundo.
En caso de encontrarse en soledad, abrace a su almohada fuertemente y dígale cositas tiernas, eso le ayudará. Le recordamos que tal vez sienta que quiere llorar, y de ser así, hágalo sin censura porque para estas épocas este fenómeno se considera normal, tranquilícese y mantenga la calma, no entre en pánico y por favor abstengase de llamar a emergencias a no ser que sea estrictamente necesario, queremos evitar que nuestras líneas de atención se congestionen.
Al terminar este fin de semana y después de semejante revuelto de fenómenos naturales, sepa que lo hizo muy bien, que se desequilibró tanto como era necesario, ni más ni menos. Debe saber también que tiene suerte, porque mientras usted ahora ríe, en algún lugar del mundo hay alguien que se acaba de chocar el dedito pequeño del pie contra la pata de alguna mesa. Siéntase orgulloso, dígase cosas lindas y sobre todo dele gracias a la vida por tener la oportunidad de experimentar todos esos vaivenes que trae un fin de semana movidito y recuerde siempre: Que llueva, truene o relampaguee TODO, absolutamente todo pasa.
Comentarios