Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
IMG-20200526-WA0035

Foto: 5to Media.

Este viernes 12 de Junio el cantante Christian Fernández y su Orquesta darán un concierto virtual en facebook live para apoyar al Club Maracaneiros de Bogotá, una escuela de fútbol que por 40 años ha preparado a muchos niños que sueñan con ser jugadores profesionales. Cuenta un personal de 25 profesionales y 800 niños entre los 5 y 20 años, que debido a la situación del covid – 19 se han visto afectados porque han tenido que posponer sus entrenamientos en la cancha por el acompañamiento desde casa.

Con el animo de apoyar el deporte y brindar ayuda a este club de fútbol y a las familias que dependen de este, se realiza este concierto virtual organizado por Cristian Fernandez y su amigo Raúl Salamanca (fundador del Club Maracaneiros), ya que los aportes que el publico quiera realizar a este concierto, que pueden ser desde $5.000 pesos en adelante, serán donados en mercados para estas familias en condición vulnerable.

A partir de las 8 de la noche, de este viernes, el público podrá disfrutar de temas característicos de Christian desde su paso por el Grupo Galé como: ‘El amor de mi vida’ hasta canciones de su primera producción como solista llamada “Caminando” y su tema más reciente ‘El Cantar’, que es de su nueva producción en la que se encuentra trabajando para estrenarla pronto. Nos adelantó que ya tiene varios temas de esta producción para estrenar apenas pase todo esto de la cuarentena.

Le preguntamos qué ha sido de su vida en esta cuarentena y esto fue lo que nos respondió:

Christian:“He estado como todos cuidándome en casa, con mucha paciencia, esperando a que todo esto pase y muy ansioso de volver a los escenarios que es lo que más extraño, ver el público cantando mis canciones, porque no somos nada sin el público. Estamos en modo pausa todos los artistas hasta que tengamos las oportunidad de volver a vernos y reunirnos con nuestra gente. Por el momento, he tratado de estar muy activo en redes sociales y ahora con esta locura que nos inventamos del concierto virtual para apoyar al Club Maracaneiros ,que va a ser una bonita labor”.

¿Cómo puede apoyar la gente este concierto?

Christian: “Hemos abierto una cuenta para que la gente haga su aporte, puede ser de $5.000, $10.00, $15.000 o lo que quieran, el aporte es voluntario y es para ayudar a las familias y a los profesores que ahorita tienen escasos recursos, lo que estamos haciendo es una manera de apoyar con nuestro arte a estas personas que tanto lo necesitan y que están pasando por un momento difícil. También es para decir que los artistas estamos aquí y que queremos seguir haciendo música, queremos seguir cantando y que la gente nos siga viendo”.

¿Qué viene para Christian después que pase todo esto?

Christian: “Estoy proyectado a terminar de grabar mi segunda producción, ya tenemos canciones adelantadas como: ‘Todo acabo’, ‘Si queda tiempo’, entre otras, también quiero grabar otro Dvd en vivo, ya habíamos hecho uno, quiero hacer otro y hacer una producción de boleros”. Los conciertos que quedaron aplazados poderlos cumplir el otro año y seguir haciendo salsa”.

 

Pueden seguir a Christian Fernández en sus redes sociales:

Facebook: Christian Fernández Oficial

Instagram: Christian Fernandez music

Página oficial del Club Maracaneiros: www.maracaneiros.com

 

Pueden seguir este Blog en Twitter: @soneros1

(Visited 296 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Para todos los expertos, seguidores y amantes de la Salsa, este es un espacio dedicado a este género musical, con lo mejor de los artistas, sus canciones, álbumes y trayectoria musical, con entrevistas, noticias, eventos y novedades de los salseros de ayer, hoy y siempre. Soneros de verdad. Twitter: @soneros1

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Por: PanzaVidela Hoy no es día de polémicas tontas sobre quién(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar