Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Christian Fernández. Foto: Oficina de prensa Christian Fernández.

es la nueva propuesta en versión salsa que trae Christian Fernández, un cover original del compositor Estefano, quien se dio a conocer en la voz de Noelia hace algunos años. Hace poco el cantante Christian Nodal también hizo su propia versión de esta al estilo norteño.

Hablamos con Christian Fernández y esto fue lo que nos contó sobre su nuevo tema.

¿Por qué escoger esta canción para hacerla en salsa?

Es una canción hecha con mucho cariño, amor y profesionalismo, espero que la gente la reciba de la mejor manera. La escogí porque conozco la versión original de Noelia desde hace muchos años, es un tema que me gusta mucho, es para todos los que vivimos enamorados de las mujeres, como yo, que me considero un enamorado de tiempo completo. Entonces dije: “por qué no hacerla en salsa”, es una canción que siempre me gustó y ahora la recordamos en versión norteña y dije vamos a montarla en salsa y a tratar de hacerla lo mejor posible y quedó muy bien, he recibido muy buenos comentarios.

¿Hasta el momento como solista ha sacado solo covers o tiene canciones propias?

Sí, tengo composiciones mías. Tras la producción Caminando, mi primer producción como solista, se hicieron seis covers y seis letras inéditas, las letras inéditas son de Willy García, Jhon Upegui y Jhonsi (cantante de Ángeles). Hemos cantado covers y canciones inéditas y ahora venimos con Tú. Hacemos una canción inédita y luego un cover y así.

Cristian nos adelantó que después de la canción viene una sorpresa, es una canción inédita de un compositor y cantante colombiano, el tema se llama Pero me gustas. No nos contó con quién la va a cantar ni de quién es, pero será su próxima canción de lanzamiento.

Como dato curioso nos enteramos que la canción Este amor que me mata de Maelo Ruiz es composición de Christian Fernández cuando estaba en el Grupo Galé.

¿Cómo termina Maelo Ruiz cantando una canción que usted compuso?

Es una composición que tuve la oportunidad de hacer cuando estaba en Grupo Galé. El maestro Diego Galé me dio esa oportunidad de incursionar como compositor (sin ser un gran compositor, porque no me considero así) para darle una de mis letras a Maelo Ruiz y gracias a Dios esta funcionó mucho. También tengo otros temas que grabé con Galé que no sonaron mucho, pero que están en el disco Autentico. Unas de ellas son: Atrévete a soñar y Quisiera, son dos canciones mías que hacen parte de mi historia musical como compositor.

¿Qué planes tiene Christian para este año?

Todos queremos volver a los escenarios, queremos olvidarnos poco a poco de este año que acaba de pasar tan difícil y lo que se viene es mucha música no solamente para Christian, sino dios quiera para todos los que vivimos de esta industria, del espectáculo. Necesitamos retornar, necesitamos volver a alimentarnos del contacto con el público que es lo que nos llena y sobretodo música, nosotros hablamos con música, porque esa es mi manera de expresarme y comunicarme con el público, esperamos volver a reencontrarnos.

Pueden seguir a Christian Fernández en sus redes sociales: @christianfermusic

Pueden seguir este Blog en Twitter: @soneros1

(Visited 238 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Para todos los expertos, seguidores y amantes de la Salsa, este es un espacio dedicado a este género musical, con lo mejor de los artistas, sus canciones, álbumes y trayectoria musical, con entrevistas, noticias, eventos y novedades de los salseros de ayer, hoy y siempre. Soneros de verdad. Twitter: @soneros1

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Por: María Camila Bernal G. Cerca de 7,000 enfermedades huérfanas han(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

El fichaje de Falcao por el Rayo Vallecano le permitirá competir(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar