La semana pasada escribí un artículo en contra de las actitudes homofóbicas de algunos y debo confesar que aún no me repongo del palo que me han dado, ni he limpiado del todo, la mierda que me han tirado.
De payaso y de marica no me bajan y algunos más benignos han optado por condenarme al fuego eterno. De lo primero tengo mucho, de lo segundo tengo poco y lo tercero, ya veremos. Escribí, palabras más, palabras menos, que a la ministra de educación se la tenían montada por gomela, por mujer y sobre todo por homosexual.
Un profesor, que aún recuerdo, decía en medio de sus clases que cada cual hacía de su culo un candelero y por eso desde entonces me importan más las personas que su sexo no porque no sea importante, sino precisamente por todo lo contrario.
Como si fuera poco, tengo hijas a las que eduqué en plena libertad de gustos y de cultos y lo que decidan al respecto y en general con su vida, siempre estará bien, porque será el producto de sus juicios y sus sueños.
Con mi fe tampoco tengo lío, tal vez porque es muy fuerte, tal vez porque es muy débil, o tal vez por el hecho simple de que me gusta hablar más con Tarzán y no con Chita.
Lo que me aterra sin embargo es el nivel de odio y de ignorancia de todos los comentarios que me hicieron y aunque creo firmemente que cada cual se expresa a su manera y piensa lo que quiere, creo que el estiércol no termina siendo un argumento. Sin embargo, como dicen por ahí, tú te metes, tú te sales y por eso no queda más remedio que bañarse y volverse a perfumar.
En un país tercermundista con el tipo de gente (no todos) que habitan acá, es comprensible que el insulto, la grosería, la difamación y la calumnia sean las únicas formas que conocen para transmitir sus ideas, pensamientos y así «defenderlos». Por esto, es que este país es un hueco y de ahí NUNCA saldrá. El problema también radica en que TODO se lo toman a modo personal y que son especialistas en pedir respeto, pero no en darlo. O si no mire también que problemas se forman por un partido de fútbol y llegue a hablar mal de james o de alguno de esos pendejos, ya dese por muerto. En fin, que mas se le puede pedir a la chusma.
Califica:
Mauricio , el profesor se llamaba Pedro Bossio de la Espriella?
Califica:
Mire Mauricio, cuando usted lee el nivel de agresion e intolerancia de la inmensa mayoria de los colombianos contra la poblacion LGTB, se da cuenta que nuestro pais ni esta preparado ni merece la paz. Al contrario, hay que poner un NO bien grande en ese tarjeton, a ver si eso implica que mueran unos cuantos millones mas de esas escorias, y de pronto de un nuevo arranque sale algo mejor. En terminos de computadores, Colombia es un gran equipo de computo, con un hardware maravilloso, pero totalmente lleno de virus y de spam. hay que proceder a formatear el disco duro para deshacerse de toda la porqueria
Califica:
No landy167518, la m1erda es la que sale del cerebro de usted, de su intolerancia e ignorancia. Esa misma que es la que tiene a Colombia hecha un pais tercermundista, atrasado y paria, cuando tiene todo para no serlo.
Califica:
esa mierda, no seria de la que habla y le salpico?
Califica:
la inteligencia y el estiércol no van de la mano, no se preocupe Mauricio, no fueron comentarios con cerebro, si no con la emoción del momento, a palabras necias oídos sordos, este mundo sigue a pesar de nuestras posturas acerca de el, nos morimos y seguirán en las mismas; la humanidad algún día va dejar de existir y al universo no le va afectar lo que dijimos, todas las palabras sin excepción se las lleva el viento y el olvido, de una especie ya olvidada, como la humana en un futuro no muy lejano.
Califica:
En Col una constante es jugar a ser víctima olvidando q la exigencia de respeto conlleva dar respeto.
Califica:
Mi querido Mauricio , alguna vez me hicieron esta pregunta ¿crees que se puede viajar al pasado? A la cual respondí , si usted se encuentra en el exterior viaje a Colombia y lo confirmará.
Califica:
no te lei …porque con el solo enfoque estaba de acuerdo…los fascistas..que son xenofobos ..racistas…se las dan de normales…»…la homosexualidadd es una desviacion genetica de la sexualidad…Freud.. deje que griten
Califica:
retrógrados llorones pruebas check test test test ok ok ok
Califica: