Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Tiquete de ida

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¡Lo logré! Por fin pude visitar el Museo de Dalarna, un pendiente en mi lista desde que llegué a Falun. Una mañana de martes con el cielo nublado fue el momento destinado a entrar por aquella puerta de madera con un mapa de la región dibujado sobre su marco en color dorado.(...)

Continuar leyendo

Una sábana azul cubre todo el cielo en esta ciudad sueca, ni una sola nube se ve en el firmamento. Parece que el clima sabe que estamos celebrando porque justo mejora para las tres fechas que pude presenciar estos primeros días de junio. El åfesten, el día nacional y el grado(...)

Continuar leyendo

Escribo esto un mes después de haber salido de casa. ¡Cuántas experiencias he vivido en estos días! Sin embargo, si hay algo que me ha dejado este viaje es que a veces es mejor no planear nada, ni siquiera el día siguiente. Que la visita que quería hacer a la casa de mi(...)

Continuar leyendo

Viajé en tren y a medida que me acercaba a la ciudad, el paisaje se convertía en el escenario de una película futurista, con edificios a diestra y siniestra, cada vez menos casas rojas y todas las vías del tren cruzándose entre ellas como un entramado perfectamente planeado.(...)

Continuar leyendo

Quería contarles más sobre la cultura sueca, sobre los artistas importantes de este país y mi visita al Museo de Dalarna, uno de los más importantes de la región en donde vivo. Tenía pensado ir justo el día en el que varias situaciones convergieron y me obligaron a(...)

Continuar leyendo

Los abrazos. Los abrazos son lo que más extraño cuando me voy. Cuando viajo a otro país, sin importar el tiempo que vaya a estar por fuera de casa, siempre me preguntan por la comida que voy a extrañar o incluso los lugares que me harán falta, pero nunca preguntan por el(...)

Continuar leyendo