Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Campeones del pueblo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Parece increíble que por no tener patrocinador el básquet Sub-15 masculino y femenino sea de los grandes torneos a mirar en la actualidad. Sin embargo, no deja de ser buena noticia que al menos por ese lado haya actividad en la pelota naranja colombiana. Ya que para los(...)

Continuar leyendo

El recorte al presupuesto al deporte es paradójicamente una de las realidades que trae el posconflicto con las Farc. Una paz esperada por todos que de hecho nos obliga a cada uno a amarrarnos (obvio, no a los políticos sino a la ciudadano del común) aportar un granito de arena(...)

Continuar leyendo

El mundo del baloncesto colombiano es un lavadero de chismosos, así como muchos otros contextos de nuestro país. No es un tema exclusivo, pero para un nicho que lleva tanto tiempo con casi los mismos protagonistas nunca es bueno que no exista una comunidad más consolidada y en(...)

Continuar leyendo

Es emocionante ver el baloncesto olímpico con la calidad que se presenta y uno se pregunta cuándo estarán nuestros jugadores allí. Sin embargo, como con la idea de frustrarnos ese sueño, dentro de las transmisiones nacionales cuando se enfoca a la directora de Coldeportes(...)

Continuar leyendo